HUTCHINSON LANZA EL NUEVO KRAKEN RACING LAB


La última incorporación a la gama XC / Trail de Hutchinson, el Kraken Racing Lab es el resultado notable de la estrecha colaboración entre diseñadores, ingenieros y atletas de XC Hutchinson. ¿El objetivo? Desarrolle un neumático rápido, ágil y tranquilizador gracias a la adición de tacos laterales altas para permitir la máxima confianza en las curvas o terrenos irregulares 

La arquitectura de los tacos de Kraken se ha inspirado en el Skeleton, el neumático definitivo en términos de rendimiento. Desarrollado en 29 x 2.30, el volumen del Kraken permite bajar la presión para brindar el máximo confort y serenidad en las partes más caóticas.


«El objetivo final con el Kraken era también diseñar un neumático que no fuera demasiado exclusivo, solo para los atletas de XC, sino ampliar su uso a cualquier adicto a la bicicleta de montaña y amante del trail.»

Disponible en dos construcciones, 127 TPI ultraligeros o 66 TPI ultra versátiles, junto con el refuerzo de cuentas Hardskin, el Kraken Racing Lab satisfará las necesidades de los adictos al rendimiento puro, así como los competidores de XC Marathon o los entusiastas de Trail.


El Kraken completa también la gama de Hutchinson Racing Lab, inaugurada el año pasado con Griffus: condensada por el mejor know-how de la marca, como resultado de su trabajo en el segmento competitivo y fabricado en Francia.

Los productos de la gama Racing Lab están fabricados con los mejores componentes de la fábrica de Hutchinson en Francia. Todos los productos de esta nueva gama provienen de una estrecha colaboración con los atletas y la comunidad competitiva. En resumen, la nueva gama Racing Lab es la culminación de lo mejor que Hutchinson tiene para ofrecer.