Lastlap presenta RESET, el evento cero del mountain bike nacional para después de la cuarentena

Lastlap presenta RESET

Pedalear siempre ha estado en el ADN de Lastlap. Pioneros en la organización de pruebas de MTB desde los años 90´ con la organización de varias Copas del Mundo, un Cto del  Mundo, dos Vueltas a España y numerosos Ctos de España. Protagonistas en sus inicios e impulsores en estos difíciles momentos para volver a recuperar su actividad competitiva.

Durante esta cuarentena muchos ciclistas hemos seguido entrenando desde casa, motivados, con ganas de volver a retomar nuestra rutina, nuestra vida. En estos días, nos hemos dado cuenta que aunque estuviéramos aislados no estábamos solos, la comunidad ciclista se ha unido más que nunca, compartiendo programaciones, entrenamientos y sesiones diarias.

Sin duda, el ciclismo esta siendo el deporte más practicado. Los rodillos o simuladores del pedaleo se han agotado y no han parado de organizarse competiciones y retos de ciclismo virtual. Pedaleando para mantener la forma y motivados por volver. Volver a sentir el aire en la cara, a quedar con la grupeta, a coronar un puerto, a compartir, a disfrutar pero sobre todo, volver a competir.

Todos esperamos el momento de sacar nuestra bici de casa. De ponernos un dorsal. Queremos comparar nuestro estado de forma y comprobar el resultado de tantas y tantas horas de entrenamiento simulado. Es el momento de “resetearnos”, de comenzar una nueva temporada. Buscamos un reto a corto plazo, un objetivo, una motivación extra para seguir pedaleando desde casa.

Con esta filosofía nace RESET, una iniciativa que se organizará cuando los organismos públicos permitan realizar los primeros eventos controlados. Un formato y dinámica de competición sin aglomeraciones y guardando la distancia mínima interpersonal. 

Una cronoescalada individual de MTB en Valdemorillo (Madrid). Desde hace 30 años la Clásica de Valdemorillo viene abriendo la temporada nacional del MTB. La prueba con más historia del MTB español. Un enclave y entorno perfecto para dar también el pistoletazo de salida a esta temporada post-cuarentena. No lo dudes, ¡¡¡RESETEATE!!!

Más información: www.lastlap.com/reset


Más información: www.lastlap.com/reset