Reset presenta su formato virtual


A la espera de poder celebrarse la cronoescalada de Valdemorillo, RESET  y Bkool te dan la oportunidad de competir virtualmente enfrentándote al mismo recorrido Una cronoescalada de 5,5 kms con una pendiente media del 5% y rampas máximas del 20% en el temido “Mortirolo madrileño”.

Este formato virtual de la cronoescalada Reset se podrá realizar en el simulador de ciclismo Bkool. El simulador recreará de manera realista las mismas características del recorrido con una distancia y un desnivel idéntico al recorrido real de la prueba física de Valdemorillo.

Un recorrido virtual donde probarte y compararte con el resto. Un test donde ver tu mejora y progresión con el objetivo de llegar lo mejor preparado a este primer objetivo de la nueva temporada. Un ranking, una clasificación que nos servirá como referencia para comprobar el estado actual de forma.

Una cronoescalada de 5,5 kms por camino en buen estado con una pendiente media del 5% y rampas que llegan a alcanzar un desnivel máximo del 20%  en el primer tramo del temido “Mortirolo madrileño”. Una ascensión constante con un desnivel acumulado de 245m combinando tramos exigentes para los buenos escaladores y otros más suaves y rápidos donde los bikers de fuerza se emplearán a fondo.


Este ranking dará comienzo el miércoles 22 de abril y se alargará hasta la celebración de Reset en Valdemorillo. Los usuarios dispondrán de ese periodo para poder realizar la ruta tantas veces como deseen para intentar mejorar sus tiempos. El simulador Bkool será el encargado de generar este ranking. El objetivo es simplemente crear una clasificación de referencia en esta cronoescalada virtual donde probarte y compararte con los demás.

Para poder unirte a esta actividad virtual deberás disponer de una bicicleta, un rodillo inteligente de cualquier marca homologado por Bkool (podrás comprobarlo en su página web) y registrarse en Bkool.com. En el simulador Bkool debes buscar RESET Lastlap, como ruta o como usuario. También en este enlace directo puedes programar tu sesión y podrás unirte a cualquier hora del día.

Si no eres usuario Bkool también podrás inscribirte y participar gratuitamente.

Más información en www.lastlap.com/reset