Fabio Wibmer’s “Home Office”


¿Qué es mejor que estar encerrado en la casa sin nada que hacer y con mucho tiempo libre? ¡Estar encerrado en la casa y filmar una edición enferma de Trials-bike! Así han sido las últimas cuatro semanas en la casa de Fabio Wibmer en Innsbruck, Austria. En Home Office, la estrella de la bicicleta austriaca y de YouTube nos lleva a su casa en el verdadero estilo Wibmer, rociado con una seria dosis de creatividad: https://youtu.be/rAHQY2FHcOo

Desde el comienzo de la edición llena de acción de cinco minutos queda claro que la vida de Fabio Wibmer no está completa si no está en una bicicleta. Hacer tareas sin una bicicleta claramente no entretiene al austríaco, y nadie viene a la sesión de firma de su sala de estar, por lo que planea su escape creativo del aburrimiento de encierro, por supuesto, usar su bicicleta. Desde el primer momento, Fabio se vuelve grande con un salto desde su techo y de ahí en adelante, ya no es aburrimiento. Saltando sobre obstáculos caseros, balanceándose en artículos para el hogar y usando su máquina de lavandería por mucho más de lo previsto, Fabio navega por la casa, molestando a sus compañeros de cuarto mientras se lo pasa en grande.

Sin embargo, no solo molesta a sus compañeros de cuarto, sino que los ayuda a lavar la ropa o les hace compañía a sus amigos durante el almuerzo y la sesión de yoga de la tarde. Sacando una hoja del libro Dude Perfect, también saca la basura, juega un poco de baloncesto y lanza algunos dardos. Como si eso no fuera suficiente, Fabio pone su equilibrio a prueba, montando muchos obstáculos, incluyendo un balancín y su segunda bicicleta de prueba, y no nos olvidemos del salto de bolsa, el trampolín y la piscina. La guinda en la parte superior es el "Pit Stoppie", un manual de nariz, donde Fabio rueda su rueda trasera suelta contra una pared y luego la vuelve a montar en su bicicleta, sin dejar nunca los pedales.

El Home Office recibió un disparo en la casa de Fabio en Innsbruck durante las últimas cuatro semanas y disparar fue todo menos fácil. "Sabíamos que no se nos permitiría salir de la casa por un tiempo y, a pesar de no saber realmente cuánto duraría el encierro, queríamos armar algo que permitiera a la gente olvidarse de las cosas". Incluso si fue solo por cinco minutos, queríamos proporcionar un escape de lo que está sucediendo en el mundo y poner sonrisas en las caras ", dice el austriaco de 24 años.

"Al mismo tiempo, por supuesto, queríamos asegurarnos de no tomar riesgos innecesarios o mostrar nada peligroso: era extremadamente importante no lastimarse, queríamos evitarlo a toda costa. Es por eso que tuvimos que ser creativos con lo que teníamos. Como solo podíamos filmar en la casa y en el jardín, necesitábamos planificar todo, probar todo, ver qué funcionaría y qué no. Para algunos de los trucos, necesitábamos más de 600 intentos. Los chicos de Dude Perfect nos darían una gran aprobación ".

Se puede ver más información sobre cómo se realizó el Ministerio del Interior y el trabajo que se realizó en www.redbull.com/fabioshomeoffice en una función especial de 20 minutos detrás de escena.