Victor Manuel Fernandez se une al HISPAMIEL TEAM


Victor Manuel Fernandez anuncia su fichaje por el equipo HISPAMIEL TEAM tras anunciar por las redes sociales el 23 de abril que dejaba de formar parte del equipo wolfibke, con la Llegada de Victor manuel el Equipo HISPAMIEL TEAM contará con cuatro corredores, un equipo con un proyecto muy ambicioso con el afán de crecer y que en 2021 sera Equipo Uci y disputara el mejor calendario internacional. 

Víctor Manuel fernandez se mostraba muy contento e ilusionado con este proyecto. A su vez agradece a su antiguo equipo su ayuda tras un año 2019 en el que se consagro como uno de los mejores corredores nacionales estando dentro del plan estratégico de alto rendimiento y tecnificación de la real federación española de ciclismo:





En 2019 fue el corredor nacional con mas victorias un total de 19, Ademas de un 3 puesto en la Andalucia bike race, y un 2 puesto en Asturias bike race consiguiendo ganar la ultima etapa, 4 puesto campeonato de españa XCO. 2 puesto campeonato de España team relay XCO. 5 puesto en la copa del mundo XCM 2 en el ranking nacional XCM. 5 en campeonato españa 5 XCM. estando presente en varios podiun del open de españa XCM.
El debut de cordobés con los colores del HISPAMIEL TEAM sera en el mes de agosto en Colina triste vuelta UCI de 4 dias. Le deseamos Mucha suerte en esta nuevo proyecto deportivo