LAS PRINCIPALES PRUEBAS DE IBIZA SE UNEN PARA ORGANIZAR EL MAYOR RETO DEPORTIVO JAMÁS CELEBRADO EN LA ISLA


El mayor y más importante evento deportivo que se celebra en Ibiza, La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, y dos de las principales citas deportivas de la isla, La Vuelta Cicloturista a Ibiza y La Ibiza Trail Maratón, se unen para organizar el mayor reto deportivo jamás celebrado.

Se trata del Ultra Finisher Winner of Ibiza 2020 y el Finisher Winner of Ibiza 2020. Dos reconocimientos para los deportistas que consigan finalizar dos o tres pruebas, en sus distintas modalidades y disciplinas. Es decir, en el margen de prácticamente 18 días, deberán de ser capaces de alcanzar la meta de todas ellas.

Serán tres citas en un margen de 18 días, siete días de práctica deportiva en ocho jornadas para alcanzar un gran reto, sin lugar a dudas, el mayor reto planteado de estas características nunca antes llevado a cabo en la isla.

Los máximos responsables organizativos de las pruebas, Juan José Planells y Matías Navas, consideran que era el momento de unir sinergias y plantear un gran reto deportivo para 2020.  Juan José Planells, ha destacado: “siempre había algún corredor que al finalizar la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike nos pedían más, pues aquí lo tienen, 18 días en Ibiza para conseguir un bonito reto deportivo”. Por su parte Matías Navas, ha explicado: “desde que Juanjo me planteó el reto no tuve ninguna duda, colaborar con el evento deportivo más grande de Ibiza y plantear a los deportistas un reto bonito, realizable en el paraíso de la práctica deportiva”.

Durante los siete días que comprenden el Ultra Finsiher Winner of Ibiza 2020 los participantes se enfrentarán a cuatro jornadas de BTT en la prueba más importante que se desarrolla en Ibiza, tres jornadas de cicloturismo en estado puro, en la prueba emblemática que conjuga rutas en pelotón neutralizados con puntos cronometrados y una auténtica experiencia de trail recorriendo los senderos y bordeando la costa ibicenca. Todo en el mejor escenario posible, la isla referencia internacional del deporte.
  


Ultra Finisher Winner of Ibiza 2020
Participantes que finalicen la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike (prólogo y 3 etapas), La Vuelta Cicloturista a Ibiza (3 etapas) y La Ibiza Trail Maratón (42 Km)

Finisher Winner of Ibiza 2020
Participantes que finalicen la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike (prólogo y 3 etapas), La Vuelta Cicloturista a Ibiza (3 etapas) y La Ibiza Trail Maratón (10 o 21 Kms) o  La Vuelta Cicloturista a Ibiza (3 etapas) y La Ibiza Trail Maratón (10 o 21 Kms)

- ULTRA FINISHER WINNER OF IBIZA 2020:
Para todos los finishers: Inscripción para la edición 2021 gratuita para alguna de las tres pruebas + medalla + diploma + sudadera finisher
1º Clasificado = (Ferry + Hotel + inscripción en alguna de las tres pruebas 2021) + inscripción en las otras dos pruebas de 2021
2º Clasificado = (Ferry + hotel + Inscripción en alguna de las tres pruebas 2021)
3º Clasificado = (Inscripción + Hotel)

- FINISHER WINNER OF IBIZA 2020:
Para todos los finishers Inscripcion para la edición 2021 gratuita para alguna de las dos pruebas + camiseta finisher + medalla
1º clasificados: (Ferry + Hotel + inscripción en alguna de las dos pruebas 2021)
2º clasificados: (Hotel + inscripción en alguna de las tres pruebas 2021)
3º clasificados: Inscripción para el 2021 de las dos pruebas.

No hay comentarios: