Ultimas Noticias

Danny MacAskill nos muestra como se hizo el Log Slide de su pelicula Wee Day Out


Durante el confinamiento, la estrella del mountainbike Danny MacAskill no solo nos ha sorprendido con muchas formas diferentes de usar los palets en su patio delantero, también a divertirse con la bicicleta mas aun probando la nueva Santa Cruz Heckler electrica. El piloto también se tomó el tiempo de revisar su archivo, seleccionando sus trucos favoritos y más difíciles de los últimos diez años.

El primer episodio de esta serie presenta el famoso Log Slide de su película Wee Day Out . “Siempre quise hacer un tobogán en una bicicleta de montaña. Realmente me gusta la idea de dos ruedas que se deslizan sobre cosas, un poco antinaturales, algo que nunca he visto hacer a nadie más ", dice Danny mientras explica la idea detrás del truco y continúa con su motivación y compromiso:"

Por supuesto que para conseguirlo vas a fallar mucho Tendrás muchos accidentes y mucha frustración, supongo, pero mi motivacion principal es saber que estoy tratando de hacer algo nuevo, algo que una idea propia y algo que realmente hará que toda la película en la que estamos trabajando este viva.

Pero, ¿por qué envió a su compañero Nash a ver el paisaje de los alrededores durante 3 meses antes de la filmación? ¿Cuál fue la parte más difícil de todo el truco? ¿Cuántos tubos de vaselina usó y qué problemas nuevos trajo eso?

Echa un vistazo al primer episodio y mantente atento para más información, que llegara todos los miércoles durante las próximas semanas en el canal de YouTube de Danny: youtu.be/SW6yy7Z9Auk



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html