Disfruta desde casa del ÖTZTALER SOCIALCYCLE MARATHON 2020


Los tiempos especiales de este año 2020 con la pandemia del Covid-19 requieren un maraton especial. Es por eso que los organizadores del Ötztaler Cycle Marathon están ofreciendo a la comunidad ciclista un evento benéfico verdaderamente único en el "Fin de semana de la carrera Ötztaler" del 28 al 30 de agosto. Todos los ciclistas (ciclistas de carretera, ciclistas de MTB, gravel, no importa) pueden completar el Ötztaler SocialCycle Marathon en una ruta personal y favorita.

El Ötztal Cycle Marathon con su recorrido es una institución en la escena ciclista internacional. Este año, el Maratón del ciclismo de Ötztal fue pospuesto hasta el año próximo debido a la pandemia, para disgusto de los principiantes de más de 40 naciones.



¡Pero el maraton aplazado no se cancela y, por lo tanto, el Ötztal SocialCycle Marathon se llevará a cabo en casa el fin de semana del 28 al 30 de agosto! Los ciclistas de todo el mundo podrán establecer distancias de 238 kilómetros en su país de origen, que pueden completar en uno o hasta tres días. 238  km en un día da a los participantes la medalla de oro, dos días traen plata y tres bronce.


"El ciclismo es un asunto del corazón en Ötztal. Queremos hacer algo bueno con nuestro compromiso y pasión por el ciclismo, especialmente en tiempos difíciles como estos. El dinero recaudado en el transcurso del Maratón Social de Ötztal será donado en su totalidad a Los esfuerzos de ayuda de "Netzwerk Tirol hilft" y se utilizarán para ayudar donde todavía no hay esperanza a la vista a pesar del apoyo del Estado ", dice el organizador Dominic Kuen.


No hay comentarios: