EL TOUR DE FRANCIA VIRTUAL LLEGA A ZWIFT


ZWIFT

El Tour de Francia llega a Zwift A partir del 4 de julio, puedes ser parte de la historia del ciclismo “virtual” , A lo largo de tres emocionantes fines de semana en una competición de categoria mundial, mientras tus equipos profesionales y corredores favoritos se enfrentan en el Tour de Francia Virtual!. Puedes ser testigo del desarrollo de la prueba, en la que hombres y mujeres corren etapas y distancias idénticas, en eventos separados, compitiendo por puntos individuales y de equipo. Asimismo podrás recorrer las mismas carreteras que los profesionales.

Cuando se trata de la lista de deseos de cualquier ciclista L’Etape du Tour está en la lista restringida. Cada año, un grupo masivo de corredores afortunados, unos 15,000, intentan una etapa del Tour de Francia. Hay que verlo para creerlo, es algo multitudinario.

La mayoría de estos corredores han soñado con el evento durante eones. Con una demanda tan grande, muchos han esperado durante años solo para ganar una entrada. El día de la prueba, casi puedes escuchar las mariposas en el estomago de estos ciclistas. Estas etapas son largas y agotadoras.

ZWIFT


Una vez que comienza la prueba es la hora de darlo todo. Las mariposas se disipan. Gracias a las carreteras cerradas, las ubicaciones épicas y el gran apoyo, los participantes de L’Etape pueden experimentar lo que es ser un profesional por un día. Esta prueba es lo más cerca que los no profesionales pueden llegar a la experiencia TdF. Hasta ahora.

Haz historia en bicicleta durante el Virtual L'Etape du Tour de France. Debido a que los tiempos especiales de la pandemia del Covid 19 requieren medidas especiales, ahora puedes realizar tres de las etapas que los profesionales correrán durante el Tour Virtual de Francia. Así es: puedes montar tres eventos diferentes si estás preparado. Cada uno incluye abundantes derechos de fanfarronear, pero si estás listo para los tres, ¡hazlo!

ZWIFT

Consejo profesional: los recorridos se vuelven cada vez más difíciles. La primera es su oportunidad de experimentar Virtual L'Etape du Tour de France. La segunda es la primera oportunidad que tendrá de viajar en el nuevo mapa francés. Y la etapa final es una escalada épica francesa.

Y para que este evento sea aún más emocionante, dos de las tres etapas están en caminos completamente nuevos desde nuestro mapa de Francia. Mantenga los ojos bien abiertos para ver girasoles, famosos monumentos parisinos y tal vez incluso un fanático inmortalizado.

ZWIFT


¿Es esta carrera? Solo si quieres que sea. Pero es julio, y es probable que estés montando asfalto francés, así que ¿por qué no ir por él? Incluso si no es tu razón de ser, probablemente esté cerca. La mayoría de los ciclistas darán todo lo que tienen. También habrá Zwifters que pretenden terminar. Y mucho lo mezclará con esfuerzos intensos y menos intensos.

Desbloqueo del kit Termina uno de los eventos virtuales de L'Etape du Tour de France para desbloquear el kit oficial. Habla de moda rápida.


Fechas La Virtual L'Etape du Tour tiene lugar durante los primeros tres fines de semana de julio. Cada fin de semana se celebrará una etapa que es idéntica a una etapa en la que los profesionales compiten durante el Tour Virtual de Francia. 

Virtual Tour de France y Virtual L'Etape du Tour de France son parte del Tour de France United, una campaña más grande que recauda dinero para un pequeño grupo de organizaciones benéficas centradas en el ciclismo. Puedes donar aqui.

Participa apuntándote aqui 


Más información en Zwift.com

No hay comentarios: