Ultimas Noticias

Inscripciones abiertas para Talajara 2020

La emblemática marcha de MTB, una de las citas más esperadas del año, ya ha abierto el periodo de inscripciones para su 13ª edición. Se celebrará el día 3 de octubre en Talavera de la Reina (Toledo) siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por la Organización para garantizar la salud de todos los participantes, asistentes, equipo organizativo y vecinos de la ciudad.
Además, todos los participantes recibirán gratis en la bolsa del corredor una exclusiva mascarilla deportiva reutilizable con certificación FFP2 (cumpliendo con la normativa europea UNE-0065) con una resistencia de hasta 96 lavados. Y también un maillot conmemorativo de la prueba con los colores que los seguidores de Talajara eligieron a través de las redes sociales.
Otra de las medidas tomadas para la ocasión es la limitación de participantes a 1.000 ciclistas en cada una de sus dos modalidades: Maratón y Supermaratón. Además, este año la carrera pasa a celebrarse en sábado (y no en domingo como era habitual) y habrá dos horarios de salida, a las 10:00h y a las 11:00h. Las Talajara Infantil y Mini se celebrarán a partir de las 11:30h. 
El epicentro del evento se ubicará una vez más en el recinto ferial, un espacio vasto y abierto que garantiza poder cumplir la distancia social de seguridad exigida. Asimismo, será obligatorio el uso de mascarilla en los prolegómenos y para acceder a los cajones de salida (en carrera será opcional, pero no obligatorio), y se pondrá a disposición de los asistentes varios puntos con dispensadores de gel hidroalcohólico. 

Vuelve la Talajara clásica
Tras cambiar el sentido de sus recorridos en 2019, Talajara recupera para este año sus trazados habituales. Así, la modalidad Maratón contará con 80 kilómetros y la Supermaratón con 115 kilómetros, aunque la Organización, en palabras de su director Juan Flores, no descarta alguna sorpresa de última hora: «estamos estudiando la posibilidad de introducir algunos kilómetros nuevos sin aumentar la distancia pero para sorprender a los participantes», comenta.
El periodo de inscripciones cuenta con dos tramos para reservar el dorsal y los precios se mantienen respecto a la última edición. El primer tramo se extiende desde hoy hasta el 31 de agosto con un coste del dorsal de 38,90€, mientras que el segundo transcurre desde el 1 al 27 de septiembre con un precio de 48,90€. Asimismo, la Organización ha anunciado a todos los interesados su compromiso en caso de tener que suspender la prueba por la crisis del COVID-19 de devolver el importe de la inscripción a todos los participantes. Más información en www.talajara.es

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html