La Indurain 2020 presenta su maillot oficial a 5 días de su celebración.



La marcha que se celebrará el próximo 18 de julio y será la primera cicloturista Post Covid-19 continúa con las labores de organización. Hace semanas se llevó a cabo la presentación ante las autoridades pertinentes de un protocolo sanitario y de actuación diseñado de forma minuciosa siguiendo las indicaciones de las Instituciones Sanitarias, la Organización Mundial de la Salud y la Real Federación Española de Ciclismo. Dicho protocolo puede encontrarse en la página web oficial de la prueba www.laindurain.com.

Gracias a las citadas medidas, el duro trabajo de la organización por cumplir los protocolos y el apoyo de las instituciones la marcha ha continuado con su calendario y hoy presenta el maillot oficial que se entregará a todos los participantes este año. 

Plasmado sobre el modelo SCATTO PRO de Giordana, el maillot destaca por su elegante diseño. 

Rompiendo con la línea general marcada hasta el momento, esta nueva edición de La Indurain apuesta por un diseño oscuro que utiliza como base el elegante color negro.  Sin dejar de lado las tendencias actuales y con un toque moderno, encontramos en la parte superior la aplicación de un patrón de puntos blancos y amarillos donde puede leerse centrado el nombre de “La Indurain”.

Este año, los amantes del clásico diseño amarillo seguirán contando con su habitual homenaje al corredor plasmado en la equipación. Cinco líneas amarillas en la manga izquierda acompañadas de otras dos líneas rosas en la manga derecha conmemoran las victorias en el Tour y Giro de Indurain. De igual modo, los iconos en la parte izquierda del pecho completan el brillante palmarés del navarro: a las siluetas de Francia e Italia se les suman tres figuras que hacen referencia a los títulos de Campeón del Mundo y Olímpico de CRI y el título de Recordman de la Hora. Cada detalle nos recuerda un gran momento de uno de los mejores deportistas de nuestra historia.

En la parte trasera encontraréis el detalle más emotivo del diseño. Una dedicatoria y la firma impresa de Miguel acompañan a la mención especial por el veinticinco aniversario del Tour y del Mundial disputados en el año 95.



Con una combinación perfecta de telas aerodinámicas y técnicas, el modelo SCATTO PRO de Giordana favorece la máxima adaptación ergonómica y una transpirabilidad total para que todos los participantes en la prueba puedan disfrutar de cada salida esta temporada

Él maillot será enviado por correo en los meses posteriores a la prueba a la dirección indicada en el formulario de inscripción.

Además, la organización confirma la disponibilidad de las últimas plazas para todos aquellos que aún no se hayan inscrito. 

A través de la página web oficial 
www.laindurain.com es posible confirmar la inscripción antes del cierre el próximo jueves 16 de julio.