La Super Cup Massi de La Vall de Boí llega con una parrilla de calibre


Vuelve la competición y vuelven los grandes duelos ciclistas. La Super Cup Massi busca un dominador y este domingo se puede empezar a decantar la general del campeonato. Koretzky, Vader, Cullell, Bosque y Alejandro Gomez aspiran a ganar la segunda cita de la Super Cup Massi. 

Los campeones de Francia y Holanda del KMC-Orbea, Victor Koretzky y Milan Vader, serán los grandes rivales a batir. Aunque Jofre Cullell (Megamo Factory Team) ha demostrado su gran potencial y llega a La Vall de Boí con ganas de victoria. Tampoco hay que olvidar al actual líder de la Copa Catalana Internacional Biking Point, Christofer Bosque; ni al ganador de la general del 2018 y gran escalador, Ever Alejandro Gomez (Olympia Factory Cycling Team).

El entorno será inmejorable para ver el estado de cada uno de los ciclistas. Un perfil que no da tregua y al que se suele sumar un terreno húmedo en sus zonas más boscosas. Un trazado que alterna lo natural de sus senderos y unos paisajes maravillosos que hacen que se trate de un lugar ideal para la práctica del Mountain Bike.
 
La Super Cup Massi nunca defrauda y el 26 de julio se vivirá un nuevo capítulo del campeonato de Cross Country por excelencia.


No hay comentarios: