Hynek y Stošek vencen en la segunda etapa de la Swiss epic 2020


La segunda etapa de la Swiss Epic 2020 llevó a los equipos de Laax, en dirección este, a Arosa; el miércoles 19 de agosto. Fue un día cargado de escalada, que se adaptaba a la puntos fuertes de la pareja checa, Kristian Hynek y Martin Stošek. El ciclismo del futuro El equipo de Northwave reclamó los honores de etapa y subió una posición de clasificación general en el proceso. SCOTT-SRAM, sin embargo, hizo lo suficiente para ampliar su ventaja general sobre el resto del campo de élite masculino.

Nino Schurter y Lars Forster comenzaron el escenario como un equipo sabiendo que los pondrían en el defensiva más tarde en el día. Los jinetes de SCOTT-SRAM rugieron desde los bloques, rápidamente estableciendo una ventaja de 1 minuto. En un giro único de los acontecimientos, se les unió Simon Andreassen, de specialized Racing. El joven danés siguió a los líderes durante gran parte del etapa; acumular penalizaciones de tiempo y una advertencia de los oficiales de carrera por exceder los 2 regla de separación de minutos, que debería haberlo mantenido más cerca de su compañero Jaroslav Kulhavý. Un gran grupo de persecución se formó detrás de Schurter y Forster; liderado por turnos por Centurion Vaude, Future Cycling Northwave, BMC Fischer y los BULLS Heroes. A través de la colaboración pudieron mantener el déficit manejable y, finalmente, sacar a SCOTT-SRAM antes al pie de la mayor subida del día.


Al pasar la estación de servicio 2, en la marca de 51 kilómetros, cuatro equipos estaban en contienda directa por honores de etapa. Fueron Centurion Vaude, SCOTT-SRAM, Future Cycling Northwave y TOROS Héroes. Los BULLS Youngsters y Maloja Pushbikers estaban a 30 segundos de la ritmo, mientras que Trek Pirelli 1 estaba 8 segundos más atrás.

En la subida de 20 kilómetros, que ganó 1000 metros desde Chur hasta Rot Tritt, Daniel Geismayr inicialmente marcó el ritmo. Los esfuerzos del austriaco parecían estar presionando a Forster en particular, pero el piloto suizo se aferró resueltamente al volante de Ben Zwiehoff. La naturaleza no técnica del descenso de Rot Tritt a Arosa ayudó a Hynek y Stošek. El equipo checo mantuvo la ventaja, que mantuvo en la cima, sobre SCOTT-SRAM y Centurion Vaude



El tiempo ganador de Future Cycling Northwave de 3 horas, 17 minutos y 3 segundos fue de 36 segundos más rápido que el tiempo de SCOTT-SRAM. Centurion Vaude fue tercero, 44 ​​segundos por los ganadores de la etapa. Los BULLS Heroes y Trek Pirelli 1 completaron el top 5. El escenario Los resultados significan que, después de 2 días de carreras en Graubünden, Schurter y Forster lideran la carrera por 1 minuto y 33 segundos. Geismayr y Zwiehoff son segundos, para Centurion Vaude, mientras que Trek Pirelli es tercero, 5 minutos y 32 segundos menos. 

Stage 2 Results: 
1. Future Cycling Northwave: Kristian Hynek & Martin Stošek (3:17:03) 
2. SCOTT-SRAM: Nino Schurter & Lars Forster (3:17:39 | +36)
3. Centurion Vaude: Daniel Geismayr & Ben Zwiehoff (3:17:47 | +44) 
4. BULLS Heroes: Urs Huber & Simon Stiebjahn (3:19:49 | +2:46) 
5. Trek-Pirelli 1: Fabian Rabensteiner & Samuele Porro (3:21:52 | +4:49) 

General Classification after Stage 2 
1. SCOTT-SRAM: Nino Schurter & Lars Forster (6:18:48) 
2. Centurion Vaude: Daniel Geismayr & Ben Zwiehoff (6:20:21 | +1:33) 
3. Trek-Pirelli 1: Fabian Rabensteiner & Samuele Porro (6:24:20 | +5:32) 
4. Future Cycling Northwave: Kristian Hynek & Martin Stošek (6:25:37 | +6:49) 
5. BULLS Heroes: Urs Huber & Simon Stiebjahn (6:29:47 | +10:59)