Ultimas Noticias

226ERS PRESENTA LA MASCARILLA PARA EL MOVISTAR TEAM.


La mejor carrera del mundo por etapas está en marcha, fuera de sus fechas habituales y con las máximas medidas de seguridad para preservar la salud de los ciclistas y del equipo humando que rodea a “La Grande Boucle”. El Movistar Team que también está inmerso en la carrera con sus ‘tres espadas’ , Alejandro Valverde, Marc Soler y Enric Mas, ha estrenado en Francia las nuevas mascarillas que 226ERS ha diseñado para que el Team pueda cumplir con las estrictas medidas de seguridad de esta temporada y en su día a día.

La mascarilla 226ERS del Movistar Team está homologada por ITEL, siendo un producto de alta calidad que ofrece protección y resistencia. Son aptas para el uso diario y deportivo y su diseño ergonómico cuenta con dos gomas para ajustar en las orejas y poder así facilitar su rápida colocación. Las mascarillas del Movistar Team están fabricadas íntegramente en España bajo los más estrictos controles de prevención y cuidado para su utilización, según la norma UNE-EN. Tienen un filtrado del 96%, pudiendo así los ciclistas moverse antes de y después de la etapa con total tranquilidad para las firmas, entrevistas con los medios y pódium.

La mascarilla del equipo ciclista está compuesta por dos capas:
o Capa externa: Tafetán de microfibra hidrófuga de poliéster (repelente a líquidos). El tejido está autorizado bajo los requerimientos de STANDARS 100 by OEKO TEX®.
o Capa interna: Poliéster ligero de 110 gramos y acabado en célula semi abierta que aporta ligereza y una protección extra a la capa externa. Su tacto es suave y es muy ligero.

Las mascarillas que llegan en una única talla (L), son reutilizables y se pueden lavar y utilizar siempre que se quiera. Soportan hasta 58 lavados a 35 grados de temperatura y un 11% menos si el lavado es a 60 grados.

Pese a llevar un proceso exhaustivo de higiene en el proceso de fabricación, se recomienda un primer lavado, a 35°C como máximo, antes de su uso. No se deben utilizar blanqueantes, ni suavizantes, ni lejía. Se puede usar secadora hasta 70º o secar al aire libre y a la sombra. Las mascarillas del Movistar Team ya están disponibles en la página web 226ers.com. 

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html