Fabio Wibmer y POC presentan la 'Colección Fabio Wibmer'


Para presentar su nueva colección POC, Fabio Wibmer ha planeado algo grande. Reúne a un equipo de camarógrafos, un fotógrafo, su doble de confianza y un director de renombre y se dirige a Saalbach para crear el ambiente adecuado para presentar los nuevos cascos POC, rodilleras, coderas, gafas de sol y gafas protectoras de "estilo Wibmer" de la forma más perfecta posible.

Pero algunos planes simplemente no están destinados a funcionar, especialmente cuando, al principio, el doble de Fabio se lesiona, lo que obliga al austriaco a hacer todo el viaje él mismo, y en segundo lugar, el director tiene ideas muy específicas sobre lo que debería ser una "buena" producción. . Afortunadamente, el resultado cumple fácilmente con el estándar de Fabio Wibmer: https://youtu.be/3A2cAZT3Nj4



La asociación entre el fenómeno de la bicicleta de montaña, Fabio Wibmer, y los líderes de protección, POC, se remonta a mucho tiempo atrás. Para celebrar su union en los últimos seis años, la marca sueca y el austriaco han presentado una elegante colección exclusiva de ocho partes, que consta de tres cascos (integral, enduro y de calle), dos pares de gafas de sol, una máscara. así como coderas y rodilleras. Diseñado por Fabio, los productos brillan con los conocidos colores de Fabio; dorado, blanco y negro, mientras muestra la firma del joven de 25 años y detalles específicos de Fabio en los cascos.

“Asumir una nueva línea, crear un nuevo truco o caer desde un helicóptero requiere una creencia que proviene del talento, las horas y horas de práctica y la confianza absoluta en su equipo. La fe en tu equipación y que ha sido probada hasta el límite que la lleves, es uno de los elementos fundamentales que permiten a pilotos como Fabio romper con las convenciones y probar nuevas ideas. Esta colección, diseñada exclusivamente con Fabio, celebra su estilo de conducción, protección e inspira el potencial ilimitado de lo que es posible en una bicicleta ”, dice Oscar Huss, Jefe de Desarrollo de Producto, POC.



El clip de YouTube “Grabando un video - My 9to5” presenta esta misma colección por primera vez. Sin embargo, la producción no demasiado seria enfrenta a Fabio con más desafíos de los habituales: su doble de confianza de acrobacias queda fuera, lo que obliga a Fabio a montar solo. Sin mencionar al director quisquilloso, cuyo enfoque agresivo en los detalles lleva a todo el equipo al borde del agotamiento total y el motín a la vez. El resultado es una combinación asombrosa de conducción elegante combinada con una mirada irónica detrás de escena de una producción de video. El banger obligatorio de Fabio Wibmer concluye la edición.  

“Mi línea de la firma POC se ve realmente increíble y estoy muy agradecido con POC por darse cuenta de esto conmigo, especialmente hasta tal punto. Realmente me encantan las estilizadas “25 escaleras” de mi película Urban Freeride Live 3 en los cascos ”, explica la estrella de la bicicleta austriaca: “ Producir el video en Saalbach fue muy divertido. Especialmente porque nos abstuvimos de los trucos súper espectaculares y, en cambio, decidimos producir todo el clip como un divertido detrás de escena. Te da una impresión bastante precisa de lo bien que nos divertimos montando nuestras bicicletas y produciendo videos ".  

“ Grabando un video - My 9to5 ” fue producido por RASOULUTION en Saalbach en agosto de 2020.

Para obtener más información sobre la colección POC Fabio Wibmer
Todos los productos están disponibles en su tienda de bicicletas o deportes, así como en pocsports.com

Sigue a Fabio en :
facebook.com/wibmerfabio
FOTOS .© Hannes Berger