LA SUPER CUP MASSI DE SANTA SUSANNA VOLVERÁ A ACOGER UNA PRUEBA UCI C1 ESTE 4 DE OCTUBRE

La competición no cesa en el campeonato de Cross Country y este próximo domingo se disputará la cuarta cita del calendario. Por increíble que parezca la localidad costera cuenta con un espectacular terreno montañoso, que le situa en una ubicación privilegiada. 

Una sede que entró en el calendario de la Copa Catalana Internacional Biking Point en 2018 y que se ha consolidado con un trazado que cuenta con todas las características que valoran los participantes. Esencia mountain bike con duras ascensiones, senderos revirados y una larga bajada final que lo convierten en uno de los circuitos más esperados del calendario. Serán carreras duras, pero a la vez divertidas.

Además, por segundo año consecutivo, será una prueba de categoría UCI C1. Atrayendo a bikers tanto a nivel nacional como internacional. En la pasada edición, Jofre Cullell (Megamo Factory Team) y Rebecca McConnell (Primaflor-Mondraker-XSauce) fueron los grandes ganadores de la cita. ¿Quiénes serán capaces de hacerse con la victoria? Uno de los favoritos es el actual lider de la Copa Catalana Internacional Biking Point, Cristofer Bosque (Biking Point), pero estamos seguros que habrá grandes alternativas a lo largo de las carreras, que nos harán disfrutar de lo lindo.

Los horarios de la jornada serán los siguientes:
09:00h 1ª Salida: Cadete (M/F), Junior (F), Máster 30/40 (F) y Máster 40/50/60 (M)
10:40h 2ª Salida: Élite (F), Sub23 (F), Junior (M) y Máster 30 (M)
12:30h 3ª Salida: Élite (M) y Sub23 (M)
14:00h Entrega de premios

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE SANTA SUSANNA DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE LINK

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

No hay comentarios: