Ultimas Noticias

Miguel Induráin realiza su particular Madrid-Segovia MTB


Miguel Induráin ha participado este año en una particular Madrid-Segovia MTB. Después de que la prueba de 2020 se suspendiera debido a la pandemia, el ciclista y embajador del Banco Santander realizó un tramo de 45 kilómetros entre el madrileño pueblo de Cercedilla y Segovia en la fecha en la que tendrían que haber participado más de 1.000 ciclistas.

Con esta ruta, realizada junto a 20 personas más, Induráin ha vuelto a subirse a una bici de ruedas de tacos después de que lo hiciera previamente en RESET, la cronoescalada de MTB que supuso la vuelta al mundo de la competición tras el confinamiento.
La Madrid Segovia MTB es una de las pruebas ultramaratón más importantes y exigentes de nuestro país. Este año, al no poder realizarse, la organización, junto al Banco Santander, han decidido realizar este acto simbólico para no perder la tradición de cruzar el arco de meta más grande del mundo: el acueducto segoviano.

La Madrid-Segovia MTB cuenta con seis ediciones a sus espaldas. 117 kilómetros de recorrido y 2.340 metros de desnivel acumulado discurriendo por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural. Un comienzo ante la atenta mirada de los cuatro rascacielos más altos de España y un final bajo el arco de meta más impresionante del mundo: el acueducto segoviano.
La prueba volverá con más fuerza, si la pandemia lo permite, en el año 2021, cuando se celebrará su séptima edición.

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html