Un día perfecto - Tomas Lemoine

¡No hay lugar como el hogar! En su nuevo vídeo “un día perfecto”, Tomas Lemoine, de 24 años, emprende una aventura en el sur de Francia, acompañado de su novia Carla y su perro Rolly. Su viejo amigo y cineasta JC Pieri acompañó a la joven pareja en su viaje. El resultado es un videoclip de 3 minutos de duración con un delicado equilibrio entre acción y emoción.  

El comienzo del video muestra a Tomas Lemoine sentado frente a las cálidas llamas de una fogata, rodeado de sus seres queridos: su novia Carla y su perro Rolly.

Esperando los primeros rayos de sol frente a su tienda, los tres sienten pura libertad. Siempre observado por el "perro guardián" Rolly, Tomas infla rápidamente sus neumáticos; no hay tiempo que perder, ya que el sol naciente es el complemento perfecto para este proyecto.

Tomas se encuentra en la cima de una montaña. Un golpe rápido de pedal y el elegante francés desciende por la colina, tomando grandes huecos y líneas técnicas mientras lo hace parecer suave. Mientras tanto, Carla y Rolly disfrutan del espectáculo. Claramente, Lil´Moine es más conocido por su gran cantidad de trucos que por su velocidad en la bicicleta de descenso.

Cambiando a su bicicleta de freeride para la segunda parte del video, ejecutando trucos que rara vez se ven en una bicicleta grande, como su firma 360 Inside Invert, Lemoine demuestra casualmente de lo que es capaz.

El video se completa con el estilo único de Tomas en su bici de salto. Mientras regresa a su ciudad natal, Marsella, Lemoine muestra algunos de sus movimientos característicos en su parque de patinaje local frente a una puesta de sol escénica. Refrescando después de un día lleno de paseos, el joven trío concluye su aventura con un baño en el mar Mediterráneo.

Filmado en solo dos días, gracias a la preparación y dirección detalladas del cineasta JC Pieri, el resultado final puede no reflejar el estilo típico de Lemoine, pero definitivamente pone una gran sonrisa en su rostro: “ El video es diferente a mi propio estilo: tiene más de una historia y me muestra montando más de una bicicleta. El estilo de filmación de JC también es una locura para mí, así que siempre estoy feliz de trabajar con él y no puedo esperar al próximo proyecto ”.

 Vea el clip siguiendo este enlace: https://youtu.be/XQ-AJsOW4ls

Siga a Tomas Lemoine en las redes sociales: 

Instagram: tomaslemoine

Facebook: TomasLemoineFanpage

YouTube: LIL MOINE

 

Siga a JC Pieri en las redes sociales:

Instagram: jcpieri

Facebook: @jcpierivisual

YouTube: JC Pieri