Women in Bike distingue con una equipación especial a 11 líderes que suman 50 quedadas realizadas

El proyecto Women In Bike sigue creciendo y, a punto de llegar ya a las 4.000 quedadas celebradasdistingue a once líderes que ya suman más de 50 quedadas realizadas desde su inclusión en el programa con una equipación especial conmemorativa de dicho hito.


Women in bike, promovido por la Real Federación Española de Ciclismo y sus Federaciones Autonómicas como parte del proyecto de Universo Mujer patrocinado por Movistar, premia así a una serie de mujeres cuya pasión y compromiso con el ciclismo femenino se ha traducido en una constante cada fin de semana, con cientos de quedadas realizadas entre las once mujeres distinguidas.


Erkuden Almagro como coordinadora de las quedadas Women in Bike, Ana Crego (Salamanca), Conchi Iglesias (Asturias), Cristina Blanch (Girona), Cristina García (Madrid), Marisa Morales (Cádiz), Leny Torres (Tarragona), Lidia Gálvez (Córdoba), Mary Carmen Gómez (Girona), Nuria Juan (Alicante) y Pilar Hernández (Ciudad Real) son las once mujeres distinguidas hasta hoy con esta equipación conmemorativa.


Las más de 100 “Líderes” de Quedadas Women In Bike continuarán siendo un pilar fundamental sobre el que seguir impulsando un ciclismo femenino necesitado de mujeres que motiven, inspiren y ayuden a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el ciclismo. Unas líderes que gozan, dentro del programa de voluntariado de la RFEC, de una serie de beneficios (equipación oficial de líder que identifica como embajadora del proyecto, incentivos - viajes y experiencias-, seguro, formar parte del programa de voluntariado del proyecto, asistencia continúa por técnicos de la RFEC, entre otros).


Además, el proyecto continúa desarrollándose en su vertiente de contenidos, desde donde en womeninbike.com van actualizándose, ofreciendo artículos de interés en materias como nutrición, entrenamiento, mecánica, deporte y salud general…


Entra en womeninbike.com, crea tu quedada o apúntate a la que prefieras de acuerdo a tu modalidad o nivel. ¡Seguimos rodando juntas!, ¡contamos contigo!