Ultimas Noticias

Danny MacAskill y Endura lanzan el casco exclusivo PlisPot

¿Quién no querría tener su propio producto, diseñado exactamente de acuerdo con sus propios deseos y requisitos? Ese es exactamente el caso de Danny MacAskill, quien acaba de lanzar su casco característico junto con su socio Endura desde hace mucho tiempo. 


¿Recuerda el primer producto Endura que tenía?

Danny: Mi primer producto Endura probablemente fueron los guantes impermeables cuando solía trabajar en la tienda de bicicletas.


¿Desde cuándo trabajas oficialmente con Endura?

Danny: Estoy en Endura desde 2015 y todavía estoy muy feliz de representar a una empresa desde casa, desde Escocia. Compartimos los mismos valores e identidad y esa es una base importante para una asociación exitosa.


¿Cómo estuvo involucrado en el proceso de diseño?

Danny: Queríamos que el casco fuera ligero, pero al mismo tiempo duradero. Lo importante para mí era tener también la jaula estilo mountain bike con varias posibilidades de ajuste para asegurarme de que el casco encaja perfectamente. Creo que los chicos de Endura hicieron un gran trabajo.


¿Qué se siente al tener un producto exclusivo con su nombre escrito en él y qué le parece el resultado?


¡Estoy entusiasmado con mi primer casco exclusivo de Endura ! Es un gran casco y valoro especialmente la comodidad. Es ligero, se ajusta bien y el color azul de la firma se ve muy bien.



Más información sobre el casco PissPot:


Cuando Endura se propuso diseñar el casco PissPot, el objetivo era incluir la mayor cantidad de tecnología posible mientras conservaba el aspecto clásico de orinal. El resultado es un casco líder en la industria, ultraligero y bien ventilado con un gran ajuste que está listo para destrozar, ya sea en la calle, en el parque o en su lugar de tierra local.


Microajuste con una mano

La característica más destacada del nuevo casco PissPot de Endura es la inclusión de un sistema de ajuste de microajuste con una sola mano. A menudo faltante en este estilo de casco, le permite realmente reducir el ajuste. Esto no solo lo hace más cómodo, sino también más seguro.



Caracteristicas


Construcción liviana de ciclo en molde lista para la ciudad, la calle, el parque y la suciedad
Múltiples ventilaciones externas para un gran flujo de aire y canales de aire internos para dirigir el aire a través del casco.
Cubierto por la póliza de reemplazo por accidente de Endura y la garantía de reemplazo por accidente
Acolchado antibacteriano, de rápida absorción y extraíble
Sistema de ajuste de microajuste con una mano
Colores: Azul (Danny MacAskill Signature Edition)
Tamaños: S / M (circunferencia de la cabeza de 51-57 cm) y L / XL (circunferencia de la cabeza de 57-63 cm)
Certificado según la norma CE EN1078: 2012 + A1: 2012
Precio: PVP £ 49.99 / € 59.99

fotos  Dave Mackison

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html