ABUS se convierte en Oficial Partner de la Copa Catalana Internacional 2021


Un circuito internacional y de primer nivel como son tanto la Copa Catalana Internacional Biking Point como la Super Cup Massi siempre van de la mano de las mejores marcas del sector ciclista. En la presente edición el certamen contará con nueve pruebas internacionales, de carácter UCI, y ABUS continuará, por tercer año consecutivo, esponsorizando el circuito con sus cascos vanguardistas.

ABUS destaca por su filosofía, basada en I+D, calidad y fiabilidad para ofrecer el mejor nivel de seguridad en sus productos. Los cascos ABUS son por tanto cómodos, seguros y con diseños muy atractivos. El trabajo diario con ciclistas profesionales UCI WORLD TOUR, como los integrantes del Movistar Team, hace que el desarrollo de producto sea constante y esto impulsa a la marca a la evolución continua hacia la perfección.

ABUS se caracteriza además por su liderazgo mundial en la fabricación y venta de antirrobos para bicicletas y motos. En cuanto a cascos se refiere, su amplia gama cubre todos los tipos de ciclismo y usuarios que existen en la actualidad: cascos infantiles, cascos para uso urbano y cascos de competición, tanto para carretera como para Mountain Bike en todas sus disciplinas.