Ultimas Noticias

Arranca el Extremadura-Ecopilas MTB 2021

Con más retraso del previsto por motivos bien conocidos arranca de manera oficial el próximo domingo la temporada deportiva para el equipo Extremadura-Ecopilas MTB. Y será en la Comunidad de Madrid, donde tendrá lugar la Super Cup MTB 2021,circuito que combina varias pruebas y distintas modalidades de btt en diferentes escenarios. El primero de ellos se disputará en Cadalso de los Vidrios.

Con una plantilla netamente extremeña compuesta por ocho deportistas, los primeros en vestirse de corto el próximo domingo serán el llerenense Manu Cordero y los debutantes con su nuevo equipo Adrián González y Miguel Ángel Muñoz.

Mientras Cordero y González saldrán en categoría élite, Muñoz lo hará en sub23 en este atípico inicio de temporada. “Estamos deseando competir”, afirman los corredores. “No hemos dejado de entrenar mientras ha sido posible, pero es duro no poder disputar carreras cuando muchos días del año te estás preparando para ello, pero es comprensible. Son consecuencias de esta terrible situación sanitaria que estamos padeciendo Ojala podamos ir volviendo a la normalidad y el simple hecho de correr el próximo domingo es una gran noticia”.

En Cadalso de los Vidrios se inaugura este circuito donde se disputa la primera de las cuatro pruebas de la modalidad Super Cup XCO. Si todo transcurre con cierta normalidad, la semana siguiente, el 21 de febrero, la expedición extremeña debutará en su terreno favorito: el maratón BTT.

En Aldea del Fresno comienza la Super Cup XCM donde también se le espera al Extremadura-Ecopilas

Web Oficial de la Prueba: www.uvesbikes.com


  BF_250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html