Ultimas Noticias

GALFER SE UNE A DOS IMPORTANTES PROYECTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES DE DESCENSO

La división de bicicletas de GALFER sigue expandiéndose en este sector y ha llegado a dos importantes acuerdos deportivos para la temporada 2021 con los equipos Commençal Riding Addiction y The Brigade, que utilizarán los “Disc Wave®” y las pastillas de freno Pro y Advanced en las competiciones de descenso más importantes del mundo. 
 

Commençal Riding Addiction 

El equipo Commençal Riding Addiction contará en sus filas con los atletas franceses Amaury Pierron, Thibaut Daprela y Myriam Nicole en categoría elite y con el canadiense Tristan Lemire en categoría junior, capitaneados por los hermanos Thibaut y Gaetan Ruffin. Cabe recordar que Miriam Nicole y Amaury Pierron fueron los vencedores de la Copa del Mundo de descenso en 2017 y 2019 respectivamente y que Nicole ganó el Campeonato del Mundo UCI DH en 2019. Sin duda, es un equipo con un gran potencial competitivo y con serias opciones a lograr podios y victorias durante la temporada 2021.


Ellos han confiado en GALFER como proveedor oficial para los componentes de freno de sus Commençal DH Supreme y utilizarán los “Disc Wave®” en medida 203 y 223mm combinados con las pastillas de freno FD426/FD549 en compuesto Pro G1554T para condiciones secas y Advanced G1851 para condiciones extremas de humedad.

Thibaut Ruffin: "Estamos muy emocionados de asociarnos con GALFER para 2021. Uno de nuestros objetivos al entrar en 2021 era trabajar en la mejor combinación de frenado posible y sabemos que las pastillas y los discos de freno son esenciales para ello. No teníamos ninguna duda de que GALFER iba a ser un socio adecuado para alcanzar etse objetivo. ¡Sus Disc Wave® junto con sus pastillas de freno Pro y Advanced nos han dejado boquiabiertos! ¡No puedo esperar a que comience la temporada de carreras!"
 

Por otro lado, el equipo The Brigade ha dado un salto de calidad en 2021 y ha expandido su nómina de pilotos hasta cuatro: se mantienen el español Alex Marin y el francés Rudy Cabirou y se unen a la estructura el colombiano Rafa Gutiérrez (3 veces campeón Panamericano) y la francesa Melanie Chappaz, la cual fue Campeona del Mundo DH Junior femenino en 2017. Todos ellos estrenarán las nuevas bicicletas desarrolladas por Production Privée en las avanzadas instalaciones que tiene Andorra. También montarán los “Disc Wave®” fijos de medidas 203/223mm y las pastillas Pro y Advanced para los frenos Formula Cura 4.
 
Alex Marin: “Definitivamente hay una gran mejora en Galfer este año, debido a los productos que fabrican y porque prácticamente mejoran todos y cada uno de los frenos en el mercado que hay en este momento. De hecho, es genial poder trabajar con ellos, desde las pastillas hasta los discos, simplemente marcan una gran diferencia en el frenado y no se calientan tanto, lo que hace que sea realmente bueno. Para nosotros, que estamos rodando en pistas largas y empinadas en el circuito de la copa del mundo, es necesario tener un producto que no se caliente demasiado y con el que tengas la misma sensibilidad del freno durante todo el tiempo. Desde arriba hasta abajo de las bajadas, puedes sentirte realmente seguro y entrar en las últimas curvas de las carreras sabiendo que cuándo necesitas el freno, los frenos van a funcionar, así que eso es genial.”

  BF_250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html