Garmin será el patrocinador principal de la Andalucía Bike Race 2021

Garmin se une como patrocinador principal de Andalucía Bike Race formando parte del naming de la competición con el sello de patrocinador principal y a la vez partner tecnológico. En este año en el que Andalucía Bike Race by Garmin entra a formar parte del nuevo y prestigioso calendario de las UCI MTB Marathon Series, Garmin estará presente en la competición reforzando así su compromiso con el ciclismo y aportando su conocimiento y experiencia en el sector.

Garmin hace años que apuesta por el ciclismo, y muchos de los amantes y practicantes del sector confían y llevan consigo un ciclocomputador Garmin para medir sus kilómetros y sacar el máximo rendimiento en todos sus entrenos. Las sinergias y valores de ambas compañías se enlazan en unos valores de marca comunes como son el esfuerzo, la diversión, la constancia y la seguridad. Es por ello que Andalucía Bike Race y Garmin empiezan una aventura desde ya mismo.

Garmin ofrecerá consejos y recomendaciones para sacar todo el rendimiento posible a los ciclocomputadores para que todos los Mountain Bikers estén preparados para afrontar el reto de seis días en Mountain Bike en las provincias de Jaén y Córdoba.

En las semanas previas al evento y con el objetivo de rentabilizar los entrenamientos de todos los participantes, Garmin tiene actividades y sorpresas preparadas para ayudar en el entrenamiento de cada uno de los participantes, creando una comunidad de ciclistas con el objetivo de ser Finishers en Andalucía Bike Race by Garmin.

Garmin durante la competición ofrecerá los Resultados diarios by Garmin que se encontrarán, como es habitual, en la página web de la competición para consultar las clasificaciones diarias y la general.


  BF_250x250