Ultimas Noticias

Josefina Casadey y Luca Pérez, primeros líderes de la Super Cup Uves Bikes-X Sauce de XCO

Este pasado domingo 14 de Febrero supuso el pistoletazo de salida para la Super Cup Uves Bikes-X Sauce en su modalidad de rally (XCO). Con dos semanas de retraso pudo por fin Cadalso de los Vidrios acoger la primera puntuable con más de 250 inscritos, muchos procedentes de fuera de nuestra Comunidad, que disfrutaron de una mañana soleada y con buena temperatura. Circuito técnico de 5,4 kilómetros, en una prueba organizada por Cadalso MTB en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. 

Las pruebas PRO tuvieron en lo más alto a dos experimentados ciclistas en la disciplina olímpica como son Josefina Casadey y Luca Pérez (Crossbiker Pina Team). Josefina se impuso con claridad, tras salvar una caída inicial, y dominó con más minuto y medio sobre Eva Garrido (EC Mérida) y Amparo Chapa (CC La Vilajoiosa). En sub23 la más fuerte fue la zamorana Sara Yusto (Lácteas Cobreros), que superó a Mercedes Romero (Kenza Sport Team). 

En la manga PRO masculina bonito duelo a tres bandas entre el toledano y los sub23 Francisco Javier Écija (Matrix Salchi) y Alberto Barroso (Fitzbike-Natural Berry-Scott). No fue hasta el ecuador de la carrera cuando Luca Pérez logró distanciarse y marcharse en solitario hacia el triunfo. En el último giro Écija soltó al biker andaluz para acabar 2º y primer sub23. En el cajón elite estuvieron con Luca Norbert Nowik (Escribano Sport Team) y Víctor Sellés (CC La Vilajoiosa), mientras que el sub23 lo completó el madrileño Daniel Eguía (Crossbiker Pina Team). 

En juveniles mucho nivel, con Miguel Díaz (X Sauce-Factory Team) que estrenó equipo a lo grande, batiendo a todo un Rubén Sánchez (Sanse)  y a Vicent Zaragoza (CC La Vilajoiosa), mientras que Duna Rodríguez (Manuela Fundación) obtenía una victoria solvente a costa de Vania Rico (Kross Team España) y de Mª Reyes Murillo (Quima Proingo-Quintana Team). 

Asimismo victorias foráneas en cadetes, con David Vizcaíno (Quima Proingo-Quintana Team) encabezando el doblete de su equipo en chicos junto con Pablo Lospitao, y cerrando el podio Raúl Martín (ECS-HYD Pinturas Cycling Team). En la vertiente femenina, protagonismo valenciano, con Carla Pérez (CC José Sabater) superando a la canaria Daniela Suárez (Matrix Salchi) y a Claudia Hernández (ECS FEM-HYD Pinturas). 

Nombres ilustres entre los ganadores máster

Mucho nivel en los ganadores en las categorías de los más mayores. Juan Carlos Fernández ´Puma´ (Incarlopsa-Essentia) ganó en máster 30 con una renta superior a los dos minutos ante José Miguel Fernández (CC Valdeiglesias) y Alejandro Tebar (PC Cicloaventura), mientras que Mirentzu Rodríguez era la mejor fémina. 

En 40 el vigente campeón de Europa, el navarro Patxi Cía (Faster Wear Team) superaba a otros ´miuras´ como son Juan Pedro Trujillo (Conway CDC Trujillo) y Alberto Sánchez (Seral Bike), 2º y 3º respectivamente. Angélica García (Uves Bikes), era la ganadora en esta categoría.

Finalmente más de lo mismo en máster 50, con Julián Adrada (X Sauce Factory Team) adelantándose a Sergio López Rivera (RMR) y a José Antonio Calvo (Crossbiker Pina Team). 

En la entrega de trofeos, realizada después de cada una de las tres mangas, estuvieron la Alcaldesa de Cadalso de los Vidrios, Verónica Mª Muñoz, y el Concejal de Ordenación Territorial, Infraestructura, Seguridad y Personal, Diego Merchán.

Clasificaciones con tiempos por vuelta cortesía Sportradio.es en este ENLACE.

Fotos Club Cadalso MTB

Más informacion https://fmciclismo.com/


  BF_250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html