Ultimas Noticias

La Marcha Sierra Oeste en Navalagamella reunió a cerca de 300 bikers de toda la geografía española

Banderazo de salida el que se dio ayer domingo en Navalagamella para el V Circuito Cactus MTB Challenge. La tradicional Marcha Sierra Oeste-Marcha de la Fabada, organizada por MSO Events recibió a tres centenares de participantes, con gente proveniente de Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana y de las dos Castillas, entre otras regiones, en una mañana que empezó nublada y que acabó con sol e, incluso, calor.

Recorrido modificado con respecto a otros años, con 50 kilómetros y unos 1.000 metros de desnivel, y salida programada en diferentes tandas, para evitar aglomeraciones frente al COVID-19. La categoría PRO masculina se acabó decidiendo en un sprint de 4 corredores, donde el más rápido fue Francisco Herrero (Carbonero Bike), que batió a Víctor Manuel Fernández Grande (Beehi Lee Cougan Factory Team), a Juan Ignacio Pérez (Conway-Trujillo) y a Eduardo Talavera (Flyz Torrelaguna), que entraron por ese orden.

En sub23 se registró el triunfo del abulense Alejandro González Masía (Matalacarrera), que aventajó en más de 3 minutos a Víctor García (Flyz Torrelaguna) y en cerca de 7 a José Sánchez Porras (Beehi Lee Cougan Factory Team).

En féminas doblete del conjunto Kenza Sport Team, con la máster 30 Ariadna Ródenas en lo más alto secundada por su compañera Almudena Jiménez, mientras que Sandra Piñeiro (Planet MTB) era 3ª y primera en elites. El podio de 30 lo completó Isabel González (GD TST) y el elite Mar Delgado (CC Monteneme).

Siguiendo con la categoría máster 30 masculina, vimos la victoria de Juan Carlos Albertos (Kenza Sport Team), que superó por apenas unos segundos a Mario Frutos (MTB Ramales) y a Luis Alberto Martínez (Bicicletas Pina).


Podio cas
tellano-leonés en máster 40 femenino, con Nuria Blanco (CDC Burgalés) superando a Sonia Pato (Avibike), y sprint final emocionante en la vertiente masculina, en el que argandeño Alberto Sánchez (Seral Bike) superó al multilaureado Juan Pedro Trujillo (Conway Trujillo), cerrando el cajón otro ilustre como Antonio Martín ´Pispajo´ (AC Hotels by Marriott).

En la categoría de 50 Lola Granados (Matrix Salchi) se impuso en chicas, mientras que Juan José González dominó con solvencia en chicos, siendo 2º José Carlos Pelayo (Sportpla) y 3º Raúl Madrigal (Bobruc Oil). Finalmente, José Antonio Segura (CC Almoradí) fue el más fuerte en 60 después de adelantarse a Javier Nogales (CC Bicicletas Rivas) y  Francisco Díaz (Kenza Sport Team).

En la entrega de premios estuvo Valentina Centoira en representación de la organización de MSO Events.


  BF_250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html