Ultimas Noticias

¿Nuevos pedales con medidor de potencia Garmin?


El mercado de los medidores de potencia esta al rojo vivo tras unas fotos publicadas en el foro TrainerRoad según las cuales parece que Garmin está a punto de lanzar una gama de pedales con medidor de potencia que englobaria a los tres sistemas de sujeción mas populares: Shimano SPD-SL carretera, Look Keo carretera y los de bicicleta de montaña Shimano SPD. 

Junto con eso, hay un nuevo nombre, Rally, en lugar de Vector, y una estructura de nomenclatura alfanumérica para los nuevos pedales de Garmin. Las dos primeras letras ahora designan la interfaz de la cala (RK para Keo, RS para SPD-SL y XC para SPD), y los siguientes números indican si los pedales ofrecen medición de potencia de doble cara o de una cara (100 para una cara , 200 para doble cara). 

Basado en imágenes publicadas de un consumidor anónimo que aparentemente pudo comprar un juego por error en un minorista físico, el modelo Rally XC presenta un cuerpo de aluminio con mecanismo de sujeción de acero, tensión de liberación ajustable y (con suerte) acero inoxidable reemplazable. placas de desgaste de acero en el cuerpo. Garmin también se apega a baterías reemplazables de tamaño moneda en lugar de una configuración recargable, aparentemente usando el mismo tamaño que los pedales de carretera Vector 3 actuales, pero con una tapa de metal que debería resistir mejor que la de plástico del Vector. 


Según el comprador no identificado, el precio de venta al público de la versión de doble cara era de 1.200 dólares estadounidenses. En cuanto al Rally RS200 compatible con Shimano SPD-SL0, todo lo que tenemos que seguir en este momento es una imagen de la caja, que sugiere un conjunto de eje de acero inoxidable idéntico, un cuerpo de compuesto de carbono y placas de desgaste de acero inoxidable reemplazables.

 

Garmin no se ha pronunciado oficialmente sobre si esto es un estudio de mercado una broma o una unidad pre-serie, por lo que también nos faltan detalles clave como el peso, la duración y la precisión de la batería, el precio minorista, la disponibilidad y la disposición de Garmin, si corresponde, con Shimano para permitir un usuario externo de su sistema de carreteras SPD-SL estrictamente controlado. 


  BF_250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html