EL BIKE MARATHON NACIONAL E INTERNACIONAL SE REÚNE EN LA SCOTT MARATHON BTT DE CAMBRILS

El vigente campeón de Europa, Tiago Ferreira, es el máximo candidato a la victoria, junto a su equipo DMT Racing Team con Vinzent DornRoberto Ferreira y Wout Alleman, ganador de etapa en la presente VolCAT by Continental. El equipo BUFF Scott MTB Team contará con Francesc Guerra y Guillem Cassú, Enrique Morcillo y José Maria Sánchez. 

El campeón de Francia, Hugo Drechou también es claro aspirante a la victoria. Al igual que el boliviano Ever Alejandro Gómez (RR Bikers). Sin olvidarse de los españoles Ismael Ventura (ESMTB.COM), Julen Zubero (Ciclos Zubero) o Ivan Díaz (Eukon Conchel). 

En categoria femenina encontraremos a Arantxa Salvadó (Gobik Factory Team), Marta Torà (Kenda Biciocasión), Silvia Roura (BMC-TBelles by Kalas), Sara Gay (Biking Point) o la alemana Janine Schneider y la británica Sophie Johnson o la belga Veerle Cleiren del Montbike Montbrió. 

El municipio acogerá una jornada que se podrá vivir de forma lúdica con un tiempo ideal para disfrutar al máximo del deporte de las dos ruedas. La prueba deportiva es una de las más importantes del año de BTT y se disputará con todas las medidas de seguridad sanitarias exigidas para dar las máximas garantías a público y ciclistas.  El domingo descubriremos quién son los más fuertes sobre el recorrido de 60 Km y 1400m+

El Ayuntamiento de Cambrils y el Patronato de Turismo vuelven a apostar por el deporte, y en este caso por el ciclismo profesional, siendo sede y entrando de nuevo en el calendario de competiciones oficiales. Cambrils está certificada como destino de cicloturismo, además de destino de turismo deportivo, ofreciendo una alta gama de servicios a todos sus visitantes. 

Foto: Francesc Lladó / Ocisport




250x250_bikeinn.es
Banner 250x250