Garmin repite como patrocinador tecnológico oficial de Sea Otter Europe

Garmin, mundialmente conocida por sus dispositivos GPS, repite como patrocinador Bronce y patrocinador tecnológico oficial de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental 2021. Por otro lado, además, será el reloj oficial de las pruebas más importantes cronometradas del programa deportivo de Sea Otter Europe, como son la Scott Marathon Cup by Continental o la Continental Super Cup Massi.

Garmin presentará todas las novedades para acercar la marca a los visitantes de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental 2021 exponiendo sus últimas novedades y atendiendo todas las consultas de los visitantes sobre sus productos.

Garmin y Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental ven el ciclismo de forma global y por ello crean alianzas estratégicas para potenciarlo. En esta nueva edición, Garmin, presentará todas sus novedades 2021 que son muchas y muy importantes.

Novedades Garmin en Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental 2021

Garmin Rally™, la gama de potenciómetros para superar tus límites en cualquier modalidad de ciclismo. Garmin presenta este año su nueva, versátil y avanzada gama de potenciómetros, desarrollada para cubrir todas las necesidades y demandas de cualquier tipo de ciclista. Porque actualmente este tipo de dispositivos se ha convertido en una herramienta esencial para aquellos amantes de este deporte que desean superar todos sus límites en cada entrenamiento. Estos potenciómetros están pensados para todo tipo de bicicletas, ya sea carretera, MTB, gravel, cross-country o ciclocrós.

Garmin Varia™, los radares Garmin para ciclistas. Garmin apuesta por la seguridad en bicicleta y ha lanzado dos nuevos radares para ciclistas que les ayudarán a ver y a ser vistos por los vehículos cuando rueden en carretera.

Estos nuevos modelos destacan por estar capacitados para conectarse directamente con un smartphone y, mediante la aplicación Varia™, enviar alertas visuales y auditivas sobre la cercanía de los vehículos. Además, son compatibles con aplicaciones de terceros, lo que permite combinarlos con otras funcionalidades.

Garmin Edge®, ciclocomputadores a la última para todo tipo de ciclistas, diseñados por y para ciclistas, los nuevos dispositivos GPS de Garmin ahora incluyen navegación de última generación, información detallada sobre el rendimiento y funciones de seguridad y rastreo, entre otras muchas más prestaciones.

Edge® 130 Plus y 1030 Plus permiten a los ciclistas sincronizar automáticamente los entrenamientos en interiores y exteriores desde Garmin Connect™ u otras aplicaciones. Durante los recorridos, utilizan datos específicos para proporcionar una visión dinámica del rendimiento, entre los que se encuentra el VO2 máx y la frecuencia cardíaca (cuando se empareja con sensores compatibles). También incluyen dinámicas MTB y la función ClimbPro, que permite a los ciclistas ver el ascenso y la pendiente restante de cada una de las subidas cuando siguen una ruta.

Dispositivos Tacx para ciclismo indoor, un área con una importante demanda que gana numerosos adeptos cada año y que ayuda a los amantes de este deporte a entrenar en interior cuando el tiempo no permite hacerlo fuera o, incluso, potenciar su rendimiento de cara a las rutas en exterior.

Muchas ganas de que llegue el festival para ver y conocer todas estas grandes novedades del mundo del ciclismo.

Más información: https://www.garmin.com/en-US/

 







No hay comentarios: