Hutchinson presenta nuevos tapones y accesorios para simplificar el tubeless

Hutchinson Cycling pionera en tecnología de cubiertas tubeless, ha presentado una nueva gama de accesorios destinados a simplificar la instalación, el mantenimiento y la reparación de las cubiertas tubeless y a prolongar la vida útil de sus prestigiosas gamas de cubiertas de carretera, MTB, gravel y urbanas. 

Las numerosas ventajas de la tecnología de cubiertas tubeless fueron comprobadas de forma independiente en numerosas ocasiones: menor resistencia a la rodadura en diversos terrenos, posibilidad de utilizar presiones de neumáticos más bajas para mejorar la tracción y comodidad, así como una menor probabilidad de sufrir pinchazos.

Sin embargo, muchos ciclistas se muestran comprensiblemente cautelosos a la hora de pasarse al tubeless, ya que han oído hablar de que las estrechas tolerancias hacen que las cubiertas sean un reto a la hora de colocarlas y sellarlas, que el montaje es un proceso complicado y que hay que continuar llevando una cámara de aire en caso de que se produzca un pinchazo demasiado grave para que el sellador haga su magia. 

Con la intención de abordar cada una de estas preocupaciones, Hutchinson ha desarrollado su nueva gama de herramientas y accesorios pensando en estos ciclistas, además de garantizar que todos los usuarios de Hutchinson puedan disfrutar al máximo de sus cubiertas. 

Instalación

La cinta de llanta fácil de usar, disponible en tamaños de 20, 25 y 30 mm, cubre una amplia variedad de anchos internos de llanta y las nuevas válvulas cónicas tubeless negras ofrecen un sellado fiable con opciones de extensor de válvula de 20 y 40 mm. 

Una vez preparada la llanta y montada la cubierta, la nueva jeringa inyectora tubeless transparente de 60 ml de Hutchinson hace que añadir el sellador sea increíblemente fácil. Cuenta con un latiguillo flexible que tiene un grifo en un extremo para permitir que el usuario bloquee o desbloquee fácilmente el flujo de sellador. Esta nueva herramienta fue cuidadosamente diseñada para eliminar cualquier desastre potencial durante la instalación y las recargas ocasionales de sellante; simplemente hay que cargar la jeringa con sellador, retirar el núcleo de la válvula, insertar el latiguillo y apretar el émbolo. 

El nuevo y robusto desmontable de taller de Hutchinson proporciona fuerza adicional para el montaje de los aros de cubierta más rebeldes. Construido alrededor de un núcleo de acero con un extremo desnudo para cuando se necesita fuerza adicional y el otro con un borde de plástico para evitar daños en las llantas de carbono. También se dispone de nuevas versiones de bolsillo.

SPORTMED, es distribuidor oficial de Hutchinson Cycling en España





250x250_bikeinn.es
Banner 250x250