La triatleta Anne Haug nueva embajadora de la marca Reboots

Reboots es desde el 1 de enero de 2021 el nuevo patrocinador de Anne Haug la mejor triatleta del mundo, Tras un año 2020 lleno de eventos, Reboots consigue así una imagen de equipo de gran rendimiento gracias a métodos de regeneración innovadores. 

Anne Haug es por tanto nueva Embajadora de Marca de Reboots, Anne Haug sabe exactamente lo importante que es encontrar el balance entre entrenamiento y regeneración para sacar lo mejor de sí.  La varias veces Deportista del año ha logrado desde 2007 múltiples victorias y récords de pista. 

Como Embajadora de marca de Reboots educará en el futuro a la comunidad de los triatlones sobre la importancia de una recuperación apropiada para deportistas profesionales y amateurs.

 

"Nos contenta enormemente poder lograr esa asociación con Anne y estamos orgullosos de poder dotar a la mejor triatleta de nuestro tiempo con nuestros productos. Reboots la apoyará en el futuro para llevar su regeneración al siguiente nivel de modo que pueda alcanzar sus metas deportivas”, dijo Tom Keller, fundador de Reboots. 

Para esto la compañía dotará a Anne Haug con casi todo el portafolio de productos: desde los pantalones Reboots Recovery Pants pasando por las botas Reboots Recovery Boots hasta llegar a los brazaletes Reboots Recovery Arm Cuffs. 

"El producto simplemente me convenció", considera Anne Haug. "Como Reboots dispone de numerosas funciones diferentes, puede utilizarlos de diferentes maneras. Una mejor regeneración significa un mejor entrenamiento de calidad. De esta forma espero poder prevenir lesiones, implementar estímulos de entrenamiento más efectivos y completar entrenamientos de mejor calidad". 

La rutina de regeneración de la campeona de Ironman fue optimizada en los últimos meses con la ayuda de Reboots para prepararla lo mejor posible para la temporada. Reboots fortalece el apoyo en el segmento de los Triatlones Reboots patrocina actualmente a una gran variedad de atletas de diferentes disciplinas deportivas: desde Crossfit y artes marciales hasta deportes de invierno. 

Con la asociación por dos años con Anne Haug, Reboots enfatiza su actividad en los Triatlones. La Startup ve aquí un enorme potencial, ya que la competición con pruebas combinadas de las tres disciplinas individuales natación, ciclismo y carrera a pie, lleva el límite de las habilidades y resistencias deportivas a una nueva dimensión. Los triatletas tienden a buscar la perfección más que otros deportistas. Para poder mejorar su desempeño constantemente, Reboots les proporciona una ventaja competitiva con la ayuda de masajes por ondas de presión.

Más información en: www.reboots.es



250x250_bikeinn.es
Banner 250x250