Ultimas Noticias

ERA RODA NON STOP

El próximo sábado 27 de julio 2021 se celebrara la 7ª EDICIÓN Era Roda Nonstop, prueba ya consolidada en el calendario de pruebas BTT. Era Roda Non Stop es una prueba que se realiza en 2 formatos, distancias , con la intención de dar cabida a los bikers más bien preparados del panorama nacional y para aquellos que también gozan de una forma física medio o alto dependiendo del ritmo y las capacidades técnicas. 

Como cada año se celebra el 3º fin de semana de Julio. Gracias al éxito de prestigiosos corredores en ediciones anteriores, por gozar de un destino privilegiado tanto por sus húmedas sendas entre bosques de grandes abetos, hayas y paisajes muy suizos repletos de ríos o praderas alpinas. Su dureza merecida por el recorrido lleno de trialeras apto para todos los niveles de pilotaje con algunos puntos más técnicos que otros pero pensado para que todos disfruten sin tener que sufrir contratiempos. Todo ello, y mucho más, enmarca a todos sus participantes como unos privilegiados del puro Mountain Bike / BTT / VTT. 

En esta nueva edición tenemos 4 grandes NOVEDADES: 

1. ERA RODA NONSTOP seleccionada como una de las prestigiosas pruebas del circuito Nacional BTT “101 IronBike Series”.

2. La prueba gozará de 2 distancias en formato navegación GPS y balizado en las zonas urbanas y puntos claves del recorrido; junto con un protocolo de actuación Covid19 que marcará la gran diferencia de años anteriores, sobre todo para garantizar la seguridad personal de los participantes y sus acompañantes.

3. Cambio en la ubicación de salida y llegada que se hará en Vielha, y su recorrido totalmente modificado en el sentido de su marcha de otras ediciones, con distancias y desniveles diferentes, y muy compensada entre subidas y bajadas muy divertidas aptas para todo tipo de ciclistas.

4. Y un UPGRADE de servicios. Lo más importante, el de la SEGURIDAD. Cada corredor tendrá una UNIDAD de seguimiento GPS individualizado, y tanto la organización como los acompañantes podrán ver en todo momento la localización del corredor. De este modo, garantizamos el control, seguimiento y cronometraje. También hemos aumentado notablemente el número de categorías, premios e incluso hemos creado una nueva categoría para las e-Bikes con 650 kw y de este modo no habrán disputas para los que aún gozan de los 500 Kw. ERA RODA NONSTOP, la prueba reina 100% Val d’Aran – Valle de Aran.









No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html