LA COPA CATALANA INTERNACIONAL VUELVE A LA ACCIÓN EN LA VALL DE LORD

Un paraíso biker. Una prueba histórica que lleva 20 años en el campeonato y que representa un lugar perfecto para pasar un fin de semana de auténtico mountain bike. Situada en un entorno natural impresionante, Sant Llorenç de Morunys se llena de bikers. Tranquilidad, contacto con la naturaleza y paisajes impresionantes la han convertido en una sede muy apreciada.
 
A ello se suma su circuito, que es un fiel reflejo de lo que la Vall de Lord puede ofrece a los practicantes de mountain bike. Un trazado duro pero, sobre todo, divertido. Repleto de senderos naturales, tramos para los más habilidosos y un terreno muy variado. Desde duras pistas de ascensión a bajadas de piedra exigentes pasando por senderos de flow y alta velocidad y tramos revirados de mucha pendiente.

En el plano competitivo Cristofer Bosque (Massi), Hugo Drechou (Scott Creuse Oxygene) y Francesc Guerra (BUFF SCOTT MTB Team) son los favoritos a la victoria. En categoría femenina, Txell Figueras del MMR Factory Racing será la chica a batir. 

¡Se prevé un domingo de carreras vibrantes y emocionantes!

CALA RATJADA Y VALL DE BOÍ YA TIENES LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tras Vall de Lord, el campeonato regresará por partida doble el 13 de junio, en Mallorca; y el 20 de junio, en la Vall de Boí. Ambas pruebas de carácter exigente, cuentan con las inscripciones abiertas en www.ticketoci.net