Nuevos retos para Claudio Caluori en el "Home of Trails"


Para Claudio Caluori, el verano de 2021 trae una serie de nuevos desafíos en su región natal de Graubünden. Tres años después de que Claudio y Danny MacAskill tuvieran una persecución espectacular a través del "Hogar de los senderos", todo se trata de repetir una hazaña nuevamente este año, pero sobre todo de conseguirlo, multiplicado por cinco. Un puñado de ciclistas de montaña famosos desafiarán a Claudio en los senderos legendarios de las cinco regiones ciclistas de Graubünden

 

Claudio Caluori, el experto en ciclismo de montaña, conoce los senderos de Graubünden de adentro hacia afuera. Para dar inicio a la temporada 2021, Danny MacAskill, la contraparte de Claudio en 2018, lanza una nueva convocatoria según el lema "Lleva a Claudio al límite".

 

A partir de julio de 2021, Claudio se enfrentará a cinco desafíos contra un equipo de estrellas de bicicletas de montaña. La superestrella del descenso francés Loic Bruni, el slopestyle alemán y héroe de YouTube Lukas Knopf, la especialista en resistencia danesa Annika Langvad, la leyenda británica del descenso Steve Peat y el freerider neozelandés Vero Sandler llevarán a Claudio a nuevas alturas en su propio terreno. Los cinco enfrentamientos se llevarán a cabo en las regiones de Laax, Davos Klosters, Arosa Lenzerheide, Engadin y Engadin Samnaun Val Müstair. Los fanáticos de las bicicletas pueden esperar videos espectaculares de Graubünden, que se publicarán sucesivamente en el canal de YouTube de Graubünden a partir de mediados de julio.

 

100 consejos de senderos para su desafío personal El "Home of Trails" es un parque de bicicletas de un tipo especial y casi no deja ningún deseo sin cumplir. Si está buscando acción en un solo sendero o diversión en el parque de bicicletas, encontrará su propio desafío personal en Graubünden. En www.homeoftrails.com Claudio Caluori presenta 100 consejos para los diferentes estilos de ciclismo de montaña. Aquí hay cinco aspectos destacados seleccionados:

 

- Enduro: Motta Naluns - Fuorcla Champatsch - Val Sinestra ( https://maps.graubuenden.ch/de/tour/mountainbikerouten/motta-naluns-fuorcla-champatsch-val-sinestra/53044954/ )

- All Mountain: Pischa ( https://maps.graubuenden.ch/de/tour/mountainbikerouten/645-pischa-e-mtb-tauglich-/3160182/ )

- Freeride: sendero Hörnli ( https://maps.graubuenden.ch/de/tour/mountainbikerouten/hoernli-trail/29431734/ )

- Esquí de fondo / Maratón: Val da Fain - Paso Chaschauna ( https://maps.graubuenden.ch/de/tour/mountainbikerouten/val-da-fain-pass-chaschauna/23436383/ )

- Tour familiar: Runca-Trail ( https://maps.graubuenden.ch/de/tour/mountainbikerouten/runca-trail-694-/23434896/ )