Sherry Bike 2021, Mtb entre viñedos

El próximo domingo 16 de mayo, HSN acompañará como partner nutricional oficial a TerraIncognita en la primera edición del Sherry Bike, prueba de MTB que transcurrirá por el paraje natural de Jerez de la Frontera y los campos de viñedos del Marco de Jerez.

Una prueba de 48 o 89 kilómetros, según la modalidad elegida, que forma parte del Sherry Classic, compuesto por la prueba mencionada de MTB, el Sherry Maratón y el Sherry Swim (próximo 30 de mayo).

La Sherry Bike Media es la prueba corta, donde los ciclistas deberán recorrer 48 kilómetros con un desnivel positivo de 630 metros. La Sherry Bike Maratón recorrerá 89 kilómetros con un desnivel de +890 metros, donde los ciclistas de montaña deberán llegar desde Jerez de la Frontera hasta la localidad de Trebujena, volviendo por la belleza de los campos de viñedos de la zona.

Los avituallamientos de la Sherry Bike: cuatro + meta en el caso de la prueba maratón y tres + meta en la distancia media, contarán con el apoyo de Evotonic de SportSeries, bebida isotónica de HSN, con sus cinco refrescantes sabores: cola, manzana, naranja, limón y frambuesa azul.

Evotonic ayudará a los ciclistas de montaña del Sherry Bikes 2021 a reponer los fluidos perdidos durante la prueba. Se trata de un isotónico desarrollado por el departamento de I+D+i de HSN a través de una fórmula exclusiva con carbohidratos específicos como ciclodextrina (Cluster Dextrin®) e isomaltulosa (Palatinose™), sales minerales (magnesio, cloruro y sodio), BCAAs y proteína hidrolizada (Peptopro®), y fabricado en su planta de Granada.

Se trata de un isotónico deportivo real, al cumplir con las recomendaciones en cuanto a valores de sodio que ofrece la EFSA (European Food Safety Authority) en su composición: 958 mg por cada litro de bebida, a diferencia de otras bebidas isotónicas deportivas del mercado que apenas llegan a los 200 mg.

Un apoyo clave para los ciclistas participantes, que bajo el empuje de Evotonic asegurarán un mantenimiento prolongado de la resistencia muscular durante los 48 o 89 kilómetros de la prueba, así como un aumento de la absorción intestinal de agua durante el esfuerzo físico.

Además, HSN premiará a todos los participantes con un gel energético (Evoenergy de SportSeries) en la bolsa del corredor, con el objetivo de obtener un punch mayor de energía a lo largo de la carrera.

Con la meta de apoyar a los deportistas para alcanzar sus objetivos, a través siempre de los mejores productos del mercado de la nutrición deportiva y la alimentación saludable, HSN se une al reto Sherry Bikes como partner nutricional oficial de la primera edición de la prueba.


Mas información: https://www.sherrybike.com/