Ultimas Noticias

María Fernández Lores y Juan Carlos Valero celebraron la victoria en el XXIII Rally de los Embalses

El reloj marcaba las 8:29. Silencio en línea de salida… sólo se escuchaban los latidos del corazón tan conocidos por nuestros bikers. Apenas 1 minuto para escuchar el pistoletazo de salida y volver a sentir la adrenalina y la fuerza 7 estrellas. A las ocho y media en punto la gran serpiente multicolor de la primera oleada cruzaba el arco de salida con una emoción y fuerza en los pedales que sin duda auguraban que hoy iban a darlo todo.

A continuación, irían saliendo el resto de corredores en varias tandas con intervalos de 3 minutos entre ellas para cumplir siempre, con las medidas de salud y seguridad. Un desafío sin excusas que trataba de sortear al calor con un madrugón que no hizo mella en la ilusión de nuestros bikers. Y sobre las 10:45 llegaron las primeras estrellas.

Un recorrido en el que se encontraron con pistas, velocidad, barro y un arroyo que cruzar con la bici en la mano. ¡Espectacular! Una carrera organizada por el CC Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y el CDE Multideporte Madrid.

Los ganadores absolutos fueron María Fernández Lores (Mountain Bike Madrid) y Juan Carlos Valero (Bike Carrizosa). El resto de laureados fueron Carolina Gorospe (Ciclista Corredor); Raúl Rodríguez (Jonny Bike Club) en sub23; Pilar Fernández (Mitto-X Sauce) y Luis Ibáñez Bressel (Bikes 101) en máster 30; Ignacio Merchán (Uves Bikes) en máster 40; Teba Ginestal (Foxil Team) y José Vicente Gisbert (Ágora Bikes) en máster 50; y Juan Antonio González-Berenguer (Mountain Bike Madrid) en máster 60.

Porque en Julio volvemos con muchas sorpresas.

Fuente de texto y fotos: Comunicación Circuito Scott 7 Estrellas






No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html