Ultimas Noticias

Sara Yusto y Anaue Rodríguez se imponen en la Puro Pirineo Enduro Race

Éxito de participación y público en la tercera edición de la Puro Pirineo Enduro Race Castejón de Sos celebrada este finde semana. Más de 300 riders de 13 países lucharon por la camiseta de líder del Open de España de Enduro y por una plaza en la copa del mundo de enduro para la próxima temporada. 

El sábado se realizaron los entrenamientos oficiales y la primera prueba de Enduro Zagal Puro Pirineo, donde los más pequeños pudieron disfrutar de su primera experiencia de enduro mtb en un tramo cronometrado. Sobre circuito, formado por 4 tramos cronometrados, los corredores destacaron la dificultad técnica del primer tramo Eresué - Sesué, al que la lluvia de la tarde del sábado sumó un plus de dificultad. 

La victoria de la prueba fue para Sara Yusto, que repite victoria tras proclamarse campeona de España de enduro el pasado año en Castejón de Sos, el segundo y tercer puesto se lo llevaron Nastasia Gimenez y Cristina Menendez. En categoría masculina la camiseta de líder fue para el brasileño Anaue Rodrigues seguido de Marco Veiga y Mario Palacio.

Los ganadores del resto de categorías fueron:

Cadete Masc: Bruno Jiménez

Cadete Fem: Natalia Menéndez

Junior Fem: Cristina Menéndez

Junior Masc: Asier García

Máster 30 Fem: Anja Hovorka

Máster 30 Masc: Santos Lemos

Máster 40 Fem: María Monzón

Máster 40 Masc: Jacobo Santana

Máster 50 Masc: Víctor Atienza

Sub23 Masc: Alex Iscla






No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html