Vuelven en 2021 dos pruebas clásicas la Riaza Bike y la Talajara!!

Llega una de las ediciones más especiales de Riaza Bike y Talajara. Después de un año de parón por la pandemia volvemos con más fuerza que nunca, y para celebrarlo hemos introducido importantes novedades en el programa de este año que, a buen seguro, ¡os encantarán! La primera es que la prueba de Riaza Bike se disputará el domingo 5 de septiembre, y que la prueba de Talajara no se disputará en un solo día sino en dos, así que prepárate para el próximo 2 y 3 de octubre y así poder elegir el día que mas te apetezca para realizar tu prueba favorita de mountain Bike.

Riaza Bike es una de las marchas de bicicleta de montaña más prestigiosas del calendario nacional, alcanzando en la mayoría de sus ediciones una participación superior al millar de deportistas. El entorno por el que transcurre, en la sierra de Ayllón, unido al encanto de uno de los pueblos más turísticos de la provincia, asegura una jornada deportiva y de ocio que, con frecuencia, se remata con un homenaje gastronómico en alguno de los mesones de la villa. Además, los dos trazados de esta edición son circulares, ubicando su salida y meta en El Rasero, lo que facilita enormemente la logística para los participantes.

Talajara como todos sabéis es una de las marchas de MTB de referencia de nuestro país, con sus dos recorridos y con la Vía Verde de la Jara como eje principal, recorre algunas de las poblaciones más emblemáticas de la comarca del mismo nombre. Para esta edición se han modificado un poco los recorridos buscando que cada año os sorprendáis con nuevos caminos y paisajes de los que disfrutar.

Las inscripciones ya están abiertas en la web de la prueba y se van agotando rápidamente, así que no te quedes sin la tuya, recuerda que este año están muy limitadas.

Además, este año se entregará una medalla finisher a todos los participantes que terminen las pruebas