EL FENÓMENO GRAVELERS VUELVE EN OCTUBRE 2021

El 31 de octubre 2021, Brunete será de nuevo sede de este evento tan especial que reúne a gravelers de todo el territorio español con ganas de disfrutar y compartir una experiencia rodeada de grandes emociones.

 

Dos recorridos de 66km (Short) y 102km (Endurance) a elegir por la Sierra Oeste de Madrid acompañados de pistas, caminos, senderos, tramos asfaltados y dos secciones cronometradas para los bikers que quieran apretar y medir sus fuerzas.

 

Una jornada de puro Gravel con mucho contenido y actividades como música en directo, barbacoa final, Energy Station, zona de recuperación y unos completos servicios de atención al biker para hacer más agradable y cómoda su participación.

 

Gravelers, en su segunda edición, quiere rendir un reconocido homenaje John Tomac. Una leyenda del MTB que nos dejo a todos impresionados por su gran técnica, imagen innovadora y enorme carisma a los mandos de una bicicleta que experimentaba el fenómeno Gravel.                              

 

Han pasado ya más de 30 años desde que el biker estadounidense revolucionara el mundo del mountain bike con su bicicleta de ruedas gordas y manillar curvo a finales de los 80. Su empeño por utilizar un manillar de carretera le convirtió en el auténtico pionero y precursor del Gravel. Sin duda, su etapa como ciclista profesional en el equipo Motorola le sirvió para pilotar con gran soltura y habilidad a los mandos de este tipo de manillares.




Más información e inscripciones en http://www.gravelers.bike/





No hay comentarios: