"Retro Trail" - Steve Peat contra Claudio Caluori en Davos Klosters

La serie "Take Claudio to the Limit" está en vivo: Graubuenden acaba de lanzar "Retro Trail", el primero de cinco episodios protagonizado nada menos que por Steve Peat. La historia de Claudio y Peaty se remonta a mucho tiempo atrás: los primeros registros que mencionan a ambos en las listas de resultados se remontan a 1998. Compitiendo entre sí durante más de una década, Claudio todavía tiene un hueso con Steve y solo hay una manera de resolver el problema. 

Una carrera en casa en el "Home of trails". Al ponerse al día en Davos Klosters, las dos leyendas del descenso ofrecen un enfoque bastante diferente y entretenido en las carreras de bicicletas de montaña. .

"Lleva a Claudio al límite" Claudio Caluori, el experto en ciclismo de montaña, conoce los senderos de Graubuenden de adentro hacia afuera.  En "Take Claudio to the Limit", cinco famosos ciclistas de montaña desafiarán a Claudio en los legendarios senderos de las cinco regiones ciclistas de Graubuenden. La superestrella del descenso francés Loic Bruni, el slopestyle alemán y héroe de YouTube Lukas Knopf, la especialista en resistencia danesa Annika Langvad, la leyenda británica del descenso Steve Peat y el piloto de enduro francés Morgane Such llevarán a Claudio a nuevas alturas en su propio terreno. 

Los cinco enfrentamientos se llevarán a cabo en las regiones de Laax, Davos Klosters, Arosa Lenzerheide, Engadin y Engadin Samnaun Val Müstair. Cualquiera que quiera enfrentarse a un nuevo desafío en bicicleta puede participar en el desafío público "Home of Trails" y ganar unas vacaciones en bicicleta en Graubuenden. Más información: www.homeoftrails.com






No hay comentarios: