Strava lanza el nuevo mapa de actividad global en 3D

A partir del 1 de Julio, Strava incorpora la vista de terreno en 3D a su mapa de calor global, ofreciendo así una vista realista y en alta definición que ayudará a los atletas de la comunidad a encontrar nuevos lugares en los que practicar su deporte favorito. 

El mapa de actividad global de Strava es una herramienta muy útil para los atletas de Strava que buscan nuevas rutas y quieren descubrir cuáles son los itinerarios más populares en diferentes lugares del mundo. El mapa se actualiza de forma mensual y no incluye aquellas actividades marcadas como privadas. 

A lo largo de 2021, Strava ha actualizado de forma continua sus Mapas: 

En abril, añadió la vista del terreno en 3D a los mapas de actividad personales. También, ofreció una vista renovada del mapa por satélite y, en mayo, empezó a usar los mapas de MapBox para la pantalla de registro en el móvil. En junio, actualizó la pestaña de Mapas en el móvil, reuniendo Segmentos y Rutas en un solo lugar y lanzó sugerencias personalizadas de segmentos. 

la experiencia completa estará disponible solo para los suscriptores de Strava a partir del 1 de Julio en la versión web de la plataforma.