ZWIFT será socio oficial de entrenamiento y eventos de la Collins Cup

La Collins Cup se celebrará el 28 de agosto de 2021 en X-bionic®spher en Šamorín, Eslovaquia. Se trata de un nuevo formato de carrera inspirado en la Ryder Cup, que verá a equipos de atletas europeos, internacionales y estadounidenses enfrentados entre sí y exhibirá la emoción y la rivalidad entre los mejores triatletas del mundo

La entidad organizadora del evento, la Organización de Triatletas Profesionales (PTO), y Zwift, la plataforma global de fitness online, han cerrado un acuerdo que contempla a Zwift como socio oficial de entrenamiento virtual y eventos en la Collins Cup este 2021.   

El acuerdo consta de una activación digital, ‘The Collins Cup Tri Series by Zwift’, que tendrá una duración de 4 semanas hasta la celebración de la Collins Cup el 28 de agosto. Este proyecto está diseñado para la comunidad global, y consiste en una competición virtual en la que los kilómetros recorridos por los participantes de todo el mundo contribuirán al total de sus equipos elegidos, ya sea Team International, Team Europe o Team US. El equipo ganador podrá escoger su contrincante para la primera carrera durante la ceremonia de apertura el miércoles 25 de agosto, que será emitida a nivel mundial. Los distintos eventos que tendrán lugar en la plataforma Zwift se pueden consultar en este calendario. Los resultados se publicarán en tiempo real en la página de resultados de la web de PTO. 

En la semana del evento habrá una zona Zwift y una zona dedicada a los atletas profesionales en la X-bionic®spher en Šamorín, en donde los atletas realizarán pedaleadas y salidas para correr en grupo para la comunidad Zwift.






Craig Taylor, Director, Growth Marketing - Tri & Run en Zwift dice: “Estamos emocionados con este acuerdo con PTO en la edición inaugural de la Collins Cup. Queremos crear formatos nuevos y diferentes para la comunidad del triatlón. Zwift comparte el compromiso de PTO de elevar el deporte del triatlón a una audiencia global. Dado que muchos de los atletas profesionales que compiten en la Collins Cup son Zwifters habituales, es la oportunidad perfecta para hacer que la comunidad se una y apoye a su equipo y sus ídolos, y conseguir la crucial carrera del primer día”.





Sam RenoufCEO de PTO, dice: “Estamos encantados de asociarnos a Zwift en esta primera Collins Cup. Zwift es el socio perfecto para ayudarnos a dar a conocer el evento y fomentar la participación. Su comunidad global formada por triatletas y ciclistas llevará la carrera a una gran audiencia global de zwifters. La Collins Cup Tri Series alentará a que las rivalidades internacionales se amplifiquen en Zwift, ya que aficionados de todo el mundo respaldarán a sus respectivos equipos durante las semanas antes del día de la Collins Cup, el 28 de agosto de 2021”.









No hay comentarios: