Reboots se convierte en patrocinador del talento del triatlón Frederic Funk

Reboots, fabricante alemán líder de Recovery Boots y Pants, apoya ahora la regeneración del actual campeón europeo de triatlón de media distancia, Frederic Funk, en el marco de una colaboración de dos años. Como parte de los atletas de Reboots, Frederic utilizará los innovadores métodos de regeneración en el futuro para establecerse entre los mejores triatletas del mundo.

Frederic Funk recibe el apoyo de expertos en regeneración

Como socio de Reboots, Frederic regenera con la ayuda del más innovador masaje de regeneración. "Fred" creció con el deporte del triatlón y actualmente es uno de los jóvenes talentos más prometedores que ofrece el triatlón profesional. Con cada victoria, el triatleta alemán se hizo más consciente de la importancia de una regeneración adecuada: "El éxito deportivo está significativamente influenciado por una regeneración adecuada. Con Reboots doy un excelente apoyo a mi cuerpo, para que se regenere de la mejor manera posible. Con Reboots a mi lado, estoy cada vez más cerca de mis objetivos de ganar las carreras más importantes del mundo", afirma Frederic Funk. Con la ayuda del masaje de ondas de presión Reboots, optimizará y acelerará su regeneración en el futuro. 

En los últimos años, Frederic ha conseguido una victoria tras otra. Después de convertirse en campeón junior de triatlón en 2016, al año siguiente cruzó la meta del Triatlón de Rothsee como el ganador más joven hasta la fecha. En 2018, el nativo de Núremberg ganó el título de campeón de media distancia de triatlón y el título de distancia olímpica del triatlón de la ciudad de Fráncfort. Entre sus mayores éxitos se encuentra la victoria en el Ironman 70.3 Lanzarote en 2019. Desde 2021, Frederic es campeón de Europa de media distancia. 

Los triatletas siguen siendo un grupo objetivo importante para Reboots

Frederic Funk es el segundo triatleta de Reboots que se une al programa de embajadores, junto con la campeona mundial de Ironman Anne Haug. "Estamos muy contentos de tener a Fred como nuevo embajador de la marca en nuestro equipo. Con nuestros productos de recuperación le apoyaremos para que alcance y supere sus objetivos profesionales. Estamos seguros de que en el futuro veréis y escucharéis mucho de él en el deporte del triatlón", afirma Tom Keller, fundador de Reboots. 






No hay comentarios: