Ángel Suárez y Kira Zamora conquistan La Pinilla en Red Bull Holy Bike

La estación segoviana de La Pinilla vuelve a ser la anfitriona de honor de Red Bull Holy Bike, un evento 100% biker que combina las disciplinas de enduro, descenso y avalancha, que ha coronado a Ángel Suárez y Kira Zamora como los campeones en su sexta edición. 

 

En un fin de semana marcado por la adrenalinael buen ambiente, y acompañados por el sol y temperaturas que rondaban los 20ºC, más de 30riders de todas las edades se han unido un año más para disfrutar de uno de los eventos favoritos de rookies y veteranos de la bicicleta de montaña. 


 

En la categoría masculina, el rider gallego Ángel Suárez, triple campeón de España en descenso y top 10 mundial, se ha hecho con la primera posición en la categoría absoluta de Red Bull Holy Bike, con más de 4 segundos de diferencia sobre el segundo 

 

Me ha gustado sobretodo que, a pesar de ser una carrera con cronómetro, se nota que todo el mundo iba a disfrutar y pasárselo bien, comenta el rider que se estrenaba por primera vez en el evento. 

 

Con tan solo 16 años, la madrileña Kira Zamora ha conquistado el primer puesto en la categoría femenina absoluta 

 

Llevo corriendo esta carrera desde los 11 años y conseguir ganarla con 16 es muy importante para mi,” comenta la joven rider. “He disfrutado mucho sobretodo teniendo a gente como mi hermana y mi equipo animándome en cada tramo." 

 

Y así finaliza un fin de semana sobre ruedas y para el recuerdo



No hay comentarios: