Danny MacAskill en el especial de sostenibilidad de YouTube "Climate Games"

Este no es un vídeo habitual de Danny MacAskill. En "Climate Games", Danny MacAskill visita una fábrica de aerogeneradores y se le da rienda suelta para que intente una serie de trucos diseñados para ayudar a visualizar el porcentaje de energía mundial que se genera actualmente a partir de fuentes renovables. 

Una parte de "Climate Games" con Danny MacAskill también apareció en el especial "Dear Earth" de YouTube Originals el 23 de octubre. Una vez más, el piloto escocés de trial callejero demuestra que no le importa el tipo y el tamaño de un obstáculo. Si se puede montar en su imaginación, lo abordará con sus excepcionales habilidades. Y, sin duda, es el primer ser humano que ha montado una bicicleta sobre la pala de un aerogenerador.

Puedes ver "Juegos climáticos" de Danny y YouTube Originals: youtu.be/XR4maEf-eCY 

Si quieres saber más sobre el proyecto y cómo se filmó, echa un vistazo al clip "Behind the Scenes": youtu.be/p2t0VWg44JY

Dear Earth es una celebración global del planeta que reúne a una amplia gama de líderes mundiales, celebridades, músicos y creadores dispuestos a educar, inspirar y motivar al público para crear un planeta mejor y más sostenible. Junto a una destacada y larga lista de activistas, creadores y celebridades, la contribución de Danny también apareció en 100 Awesome Minutes de YouTube Originals para ayudar a arreglar el planeta.



Sigue a Danny:
Canal de Youtube de Danny: www.youtube.com/dannymacaskill
Sitio web de Danny: www.dannymacaskill.co.uk
Página de fans de Danny en Facebook: www.facebook.com/DannyMacAskill
Perfil de Instagram de Danny: www.instagram.com/danny_macaskill
Cuenta de Twitter de Danny: www.twitter.com/danny_macaskill