Ultimas Noticias

Despliegue del equipo Buff MTB Scott Team en la Vuelta a Ibiza


Empieza la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida de la prueba deportiva con mayor participación de la isla de Ibiza que este año celebra su XX edición: La Vuelta a Ibiza MTB Scott. La Vuelta por etapas que 1.000 bikers tienen señalada en sus calendarios, donde la tradición reza que se ha de correr por parejas para vivir la aventura como se concibió en su origen, sin duda, un aliciente para aquellos a quienes les gusta compartir emociones.

 

El mundo del MTB tomará todo el protagonismo este fin de semana con la presencia de algunas parejas como la formada por el ibicenco Enrique Mocillo y el sevillano José María Sánchez (Buff MTB Scott Team), un tándem que cuenta con altas posibilidades de hacerse con la victoria de esta edición tan especial de la Vuelta. Morcillo y Sánchez llegan a Ibiza desde Sudáfrica: su quinto puesto en la Absa Cape Epic, la prueba por etapas más dura y prestigiosa de MTB, pone de manifiesto que la pareja llega en un gran estado de forma para afrontar la ronda ibicenca.

 

Se verá a parejas muy competitivas en la línea de salida: Frances Guerra y Guillem Cassu (Buff Scott Team)Marcos García (Kinan Cycling Team) y Álvaro Andrade (Construcciones Ibiza  SXXI Miró).

 

Celina Carpinteiro (BTT Loulé) -ganadora de la Vuelta en 2018 y 2019- y Almudena Rodríguez (Kanina Bikes) no se perderán la cita. La portuguesa, aspiraba a lograr el premio Bartolo Planells -a aquellos corredores que quedan en primera posición en tres ediciones consecutivas-, pero una lesión de rodilla de su pareja Charlotte Davies, ha impedido que pueda correr con ella esta ocasión.

 

Veremos a la especialista en trail Nuria Picas (Buff Pro Team), que hará pareja con la polivalente ciclista Sandra Jordá (Orbea), una dupla que estará en el punto de mira de los participantes. Tampoco pasarán desapercibidas Sandra Alonso (Bizkaia Durango) y Aurea Ruiz. Y no perdamos de vista a las alemanas Anna Jordens (Doctore Bike) que se ha coronado recientemente en la etapa más dura de la Titan Dessert, quien hará pareja con Naima Madlen (Tuspo Weende).

 

El listón está muy alto: la tensión, la emoción y el espíritu competitivo se mezclarán con el buen ambiente que impera en Ibiza con esta cita que es un referente nacional entre las Vueltas por etapas más importantes de nuestro país.



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html