GRAVELERS, PENSANDO EN EL PARTICIPANTE


El Gravel es sin duda una especialidad ciclista diferente. Lo importante no es competir, es disfrutar y compartir una experiencia. Por este motivo, en Gravelers queremos que el biker se sienta cuidado para facilitarle así su participación y presencia en la prueba.

El evento contará con un gran Village en la emblemática plaza mayor de Brunete donde se situará la salida y meta. En este Village se ofrecerá una gran variedad de servicios dirigidos al participante como una asistencia técnica Shimano para que sus bicicletas funcionen de una forma  segura y eficiente, zona de lavado con las hidrolimpiadoras Bosch con un área de limpieza y engrase con los lubricantes WD 40, un espacio de activación y recuperación Physiorelax, parking vigilado de bicicletas… y, por supuesto, la zona chill out y avituallamiento final con  barbacoa y música en directo.

Además, la organización ha previsto dos Energy Points para dar servicio y asistencia a los bikers durante su recorrido. En los municipios de Chapinería (Km38) y Valdemorillo (km83) tendremos localizados estos espacios que contarán con un completo avituallamiento Nutrisport, una especializada asistencia técnica Shimano, una zona de masaje Physiorelax… y todo bajo un gran montaje acompañado por la música ambiente del Red Bull Event Car. 

Más información e inscripciones en www.gravelers.bike