Ultimas Noticias

Los títulos de Campeón de España de XC Ultramaratón se ponen en juego en la Power Race Léon

En menos de 48 horas, a las 9:00 horas de este próximo sábado 23 de octubre, dará comienzo la edición 2021 de la Power Race León que acogerá la disputa del Campeonato de España de XC Ultramaratón.

La Power Race León, que había cobrado fama entre los aficionados al BTT por sus atractivos recorridos, dará un paso al frente en este 2021 para acoger la celebración del nacional de ultramaratón y proponer un atractivo escenario competitivo de 130 kilómetros y 3.000 metros de desnivel.

La organización, que corre a cargo del Maragatos Bike Club Deportivo, ha confirmado la inscripción de unos 500 ciclistas entre los que destacan como principales favoritos al título élite nombres como David Arroyo, Paco Mancebo, Marcos García, Óscar Pujol, Manuel Beltrán o José Márquez en categoría masculina; mientras que entre las féminas partes cabe destacar como principal candidata a Susana Alonso, que contará con la oposición de María Teresa Barreira o Michaela Sekulova.

La salida a la carrera se efectuará junto al Centro Deportivo Supera, en el barrio de las Eras de Renueva de León, y desde ahí arrancarán los 130 kilómetros de recorrido que atravesarán los municipios de Carbajal de la Legua, Cabanillas, La Seca, Santiago de las Villas, Cuevas de Viñayo, Piedrasecha, Viñayo, Otero de las Dueñas, Carrocera, Rioseco de Tapia, Camposagrado y Valsemana para regresar de nuevo a León, donde los más fuertes de cada categoría certificarán su título de campeón de España.

Recordamos que el hashtag oficial para seguir en redes sociales el Campeonato de España de Ultramaratón será #CEUltramaratónLeón21.



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html