Johny Salido's Fortaleza Freeride Fiesta 2022

¿Qué hay mejor que sentarse con tus amigos alrededor del fuego y compartir historias, después de una larga sesión de Freeride amenizada con la música de un grupo de mariachis? Johny Salido, la nueva cara del ciclismo de montaña mexicano, logró su sueño a principios de este año al hacer realidad el Freeride Fiesta y lo traerá de nuevo del 17 al 24 de enero de 2022. 

En febrero de 2021 Johny y su amigo Oscar Toboganster, un constructor de pistas profesional, organizaron una de las mayores "Fiestas" de la escena Freeride. La reunión al estilo "jam" reunió a algunos de los mejores hombres de freeride del mundo y a México con un solo objetivo: Ayudar a crecer el deporte en México y Latinoamérica divirtiéndose y montando en bicicleta.

Tras el éxito de la primera edición, Freeride Fiesta vuelve del 17 al 24 de enero de 2022 en La Soledad Bike Park con riders de primer nivel internacional como Nicholi Rogatkin, Thomas Genon, Bienvenido Aguado, Hannah Bergeman y muchos más. La lista completa de riders se anunciará en diciembre en el canal de redes sociales de Freeride Fiesta. Tequila Fortaleza se ha añadido como parte del título para 2022 después de apoyar el evento en el primer año. 


El recorrido de 2022 tendrá algunas actualizaciones para mantener a los riders pensando, siendo uno de los aspectos más destacados la adición de un nuevo salto. Habrá premios para la Mejor Línea, Truco, Látigo y también el Premio Mexicano. Este premio especial está reservado para la persona con las mejores vibraciones durante todo el evento.

Al hablar del evento de 2022, Johny dijo: "Estoy muy emocionado por esta segunda edición de Freeride Fiesta. Aunque creo que el año pasado fue un gran éxito, la situación mundial nos frenó un poco, pero aun así logramos el objetivo principal de tener el evento en México". El Freeride Fiesta 2022 se ve muy prometedor en términos de espectadores, la alineación de pilotos y las actualizaciones del curso del año pasado con un nuevo salto. No puedo esperar a ver a todos los riders mandando". 

Este evento es el comienzo perfecto para 2022, con algunos de los mejores riders del mundo pegando saltos y divirtiéndose con el mejor toque mexicano. 

Para más información: freeridefiesta.com



No hay comentarios: