Llega “LA MATANZA”, acepta el reto…

Como ya es tradición, el tercer domingo de enero, día  16, se disputara la X EDICIÓN de LA MATANZA, una clásica invernal, técnica y exigente sobre el mejor recorrido MTB de Madrid, que hará las delicias de los amantes de la bici de montaña.

La X edición volverá a celebrarse en el formato original, opción desafío con varias categorías para todas las edades, y nuestros famosos premios en embutido, la opción marcha, sin clasificaciones, y con una salida más tranquila 15 minutos después del desafío y las e-bikes, inscripciones limitadas a 500 participantes.

Y como LA MATANZA cumple 10 años, convocaremos una “crono escalada” el sábado 15 por la mañana. Puedes apuntarte solo a la crono o a la opción GRAN DESAFÍO, que consiste en inscribirte a la crono y al desafío, y el vencedor del gran desafío, se llevará el Jamón y la paletilla.

Las inscripciones se abrirán el día 1 de diciembre, en http://www.deporticket.comhttps://www.deporticket.com/web-evento/6416-matanza-2022 y los 100 primeros inscritos recibirán un obsequio cortesía de MITTO.